Marcelo Tinelli y el gesto de desplante hacia Milett Figueroa

Marcelo Tinelli dio a conocer su tremenda elección.
jueves, 25 de abril de 2024 · 11:00

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien en las últimas semanas ha dado que hablar con su vínculo amoroso y el conflicto que enfrenta con sus hijas, siendo que estas no aceptarían a su nueva pareja.

Marcelo Tinelli comenzó un romance con Milett Figueroa meses atrás, cuando el “Bailando 2023” estaba en sus primeros programas. Sin embargo, lo que parecía ser una historia de ensueño, se terminó por convertir en el principal escándalo de la farándula argentina.

Por mucho tiempo se creyó que el conductor estaría atravesando una profunda crisis con la joven peruana, al punto de que se llegó a hablar de separación. Y es que, recordemos que, para su cumpleaños, Milett no estuvo presente y él tomó un vuelo directo a Madrid, donde festejó solamente con sus hijos.

Sin embargo, hace unos días, se terminó de comprobar que todo aquello se trató de rumores, pues los tortolitos continúan con su romance como si no hubiese sucedido algo. Al parecer, las excusas de que el trabajo es la prioridad para ambos, eran totalmente ciertas.

Otras de las cosas que son ciertas, es la mala onda de las hijas de Marcelo con la bailarina, algo que él mismo ha reconocido días atrás y que se terminó de comprobar con la serie “Los Tinellis”, donde la presencia de Milett fue reducida a pocos minutos.

Recientemente, en su cuenta personal de Instagram, el empresario compartió lo mucho que le gusta trabajar con sus hijas y su primo, El Tirri, siendo que muchos seguidores lo tomaron como un contundente gesto contra Milett y no dudaron en dejarle comentarios poco alentadores.

Nueva amiga

Otra de las personas que solía estar contra el vínculo amoroso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, era Yanina Latorre. En más de una ocasión, la angelita expresó su profundo descontento y supo ganarse muchos haters de Perú.

Sin embargo, este fin de semana, Milett y Yanina se dejaron ver muy cercanas en un asado que las reunió. A pesar de la aparente buena onda que surgió entre ambas, Ángel de Brito no dudó en asegurar que todo se trataba de una terrible falsedad.

Otras Noticias