Triste noticia desanima a Alberto Cormillot y a toda su familia

Uno de los momentos más difíciles de Alberto Cormillot.
jueves, 25 de abril de 2024 · 12:00

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini son una pareja que ha capturado la atención del público por su diferencia de edad y su historia de amor. Recientemente, han estado en el centro de las noticias debido a la salud de su hijo Emilio, quien se encuentra enfermo.

Aunque no es grave, al parecer padece de una tos propia del cambio de estación o brusco descenso de temperatura, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini requiere cuidados especiales y reposo, lo que ha llevado a ausentarse de la escuela durante esta semana

La preocupación de Alberto y Estefanía por la salud de su hijo es evidente. A través de sus redes sociales, han compartido momentos íntimos de su vida familiar, mostrando cómo cuidan y miman a Emilio durante su enfermedad.

Estefanía, en particular, ha publicado fotos y videos junto a su hijo, subrayando la importancia de los "mimos de mami" como parte del tratamiento. “Me mata de amor. Enfermito en casa con mamá que trabaja”, manifestó la nutricionista.

La pareja ha sido abierta respecto a los desafíos que enfrentan, no solo en su relación sino también en la crianza de su hijo. La reciente enfermedad de Emilio ha sido otro de esos desafíos, pero también una oportunidad para demostrar la fortaleza de su vínculo familiar.

A pesar de las dificultades, han mantenido una actitud positiva y han recibido el apoyo de sus seguidores y de la comunidad en general. No es la primera vez que Emilio se ausenta de la escuela por algunos días, debido a que antes ha pasado por una situación parecida.

Cotidianidad

Alberto Cormillot, reconocido médico nutricionista, ha tenido una carrera destacada en el ámbito de la salud y la nutrición en Argentina. Su esposa Estefanía, también nutricionista, ha trabajado junto a él en varios proyectos. Juntos, han promovido estilos de vida saludables y han compartido consejos sobre nutrición y bienestar familiar.

La salud de Emilio no es el único desafío que ha enfrentado la familia recientemente. El médico, el año pasado, fue hospitalizado debido a un fuerte dolor de espalda y estuvo internado en tres sanatorios distintos. Afortunadamente, fue dado de alta y se recuperó satisfactoriamente. 

Otras Noticias