Yanina Latorre dejó la radio por una insólita razón

Yanina Latorre causó preocupación entre sus seguidores.
jueves, 25 de abril de 2024 · 15:20

Yanina Latorre es ciertamente una de las periodistas más famosas y polémicas del ámbito farandulero y chimentero nacional. Cada una de sus presentaciones en la pantalla chica es motivo para nuevos y desopilantes comentarios y opiniones sobre los más diversos temas.

Yanina Latorre mantuvo en vilo a sus seguidores recientemente por causa de un insólito problema de salud que la llevó a abandonar sus responsabilidades comunicacionales en la 107.9. Según lo que relataron sus compañeros, estuvo realizándose ciertos estudios médicos.

La famosa es conocida por ser picante en sus declaraciones, pero también muy responsable en su trabajo y son muy pocas veces las que se ha ausentado de sus labores, ya sea en “LAM” donde oficia como panelista o en la radio en horario de la tarde donde continúa sus actividades.

Sin embargo, esta vez el dolor fue mayor y la comunicadora tuvo que asistir a un sanatorio para comenzar los estudios de rigor que le trajeran luz sobre una molestia en su coxis. Es más, por medio de su cuenta personal de Instagram, dio a conocer la terrible situación de la que es presa.

Según los especialistas, las afecciones a esta parte del organismo se dan por causa de alguna caída pasada o por pasar demasiado tiempo sentado en lugares incómodos. Esto último tendría más sentido si se tiene en cuenta que la famosa pasa demasiado tiempo sentada, ya sea en “LAM” o la radio.

De todas formas, la rubia trajo alivio a sus seguidores de que estaba llevando adelante los estudios pertinentes y que no había motivo para alarma alguna. Eso sí, podría ser sometida a una intervención mínima o ser medicada para el dolor. Cualquiera de las opciones la mantendría alejada de sus labores por un tiempo.

Amigas, pero no tanto

Yanina Latorre manifestó en reiteradas oportunidades que no creía en el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Sin embargo, con el arribo de la famosa desde Perú, se dio una celebración en la que se las vio bailando y divirtiéndose muy a gusto.

A pesar de ello, la panelista mencionó que continua en su opinión de que estaría todo orquestado para que la pareja atraiga la atención mediática. Se dice en las plataformas de información que podrían continuar con su amor siempre y cuando sus proyectos se vean beneficiados de ello.

Otras Noticias