Zaira Nara habló de su peor error amoroso y despertó sospechas
Zaira Nara se sinceró como nunca antes.Zaira Nara es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien también ha tenido un gran desempeño en la televisión como conductora. Sin embargo, su vida personal y sentimental se ha convertido en uno de los temas más interesantes, sobre todo con su reciente confesión.
Zaira Nara está en pareja con el polista Facundo Pieres, con quien tiene uno de los romances más polémicos del entretenimiento y farándula argentina. Y es que, si recordamos sus comienzos, los rumores de engaños e infidelidad, sobreabundaban aquel entonces.
Después de muchas idas y vueltas, la modelo optó por blanquear del todo su vínculo amoroso con Facundo, y hoy son una feliz pareja. No obstante, en una reciente charla que tuvo en un programa de streaming, sorprendió a todos los oyentes con una inesperada declaración.
En diálogo con “Perros de la Calle”, programa al que asistió como invitada, la hermana de Wanda Nara habló de su error más común en el amor, el cual, mucho tiene que ver con los vínculos a la distancia, algo que ha buscado siempre en su vida.
“Muchas veces he creído y llegué a pensar que me gustaba estar sola. O sea, que realmente lo aprovechaba por mi trabajo, por mis hijos, por mi vida. Por eso, elijo a la gente que esté a distancia. ¿Y si soy feliz con ese vínculo a distancia?”, expresaba Zaira.
“Estaba loca, esto es la felicidad para mí”.
Siguiendo su confesión y pensamiento, la conductora agregó: “Hoy hallé con 35 años, que me encanta ese vínculo a la distancia porque pude darme cuenta de que yo elegía los romances a distancia. Pero 15 años atrás, a mis vínculos a la distancia los padecía, porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento”.
El problema
Otra de las grandes confesiones que ha realizado Zaira Nara, es que le cuesta demasiado enfrentar el final de las cosas, aun sabiendo cuál es el problema y la solución definitiva para este: “A mí me ha sucedido que veo el problema que empieza a avanzar y soy de seguir confiando y pensado que se va a solucionar”.
“Soy muy larguera. Entonces, tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a tercera y avanza. Y decís ¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre?”, concluía la modelo.