El difícil adiós de Marcelo Bonelli

Marcelo Bonelli causó conmoción.
viernes, 26 de abril de 2024 · 20:01

Marcelo Bonelli es uno de los más destacados periodistas que hay en el país. El comunicador cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, convirtiéndose en una de las estrellas de ElTrece.

Desde haca casi dos décadas, Marcelo Bonelli es el presentador del ciclo matinal informativo de la señal del sol de colores, llevando, a primeras horas del día, toda la información de la actualidad nacional e internacional.

"Arriba Argentinos" es el ciclo que todas las mañanas da inicio a la programación de ElTrece y que nos permitían ver a Bonelli a diario. Sin embargo, en la jornada de hoy, confirmó su salida de este programa.

"No voy a conducir más Arriba Argentinos".

"No voy a conducir más Arriba Argentinos, este es mi último programa. Empecé un nuevo proyecto en Todo Noticias, en TN Central, fue un pedido de las autoridades del canal", explicó el presentador sobre las razones de esta decisión.

Luego, continuó, completamente emocionado: "Es un día muy, muy especial, pensé miles de cosas para decir y no quiero llorar porque estoy emocionado, pero estoy contento. Hicimos periodismo puro”.

Casi al finalizar, Marcelo Bonelli señaló: "No me quiero quebrar. Más allá de mi proyecto personal y de que ahora me van a ver todos los días en Todo Noticias de 18 a 20 horas, que Arriba Argentinos, ayer cumplió 19 años”.

En redes

Luego de su programa, Marcelo Bonelli se dirigió a su perfil de Instagram para expresar unas palabras: "Hoy fue mi último programa en la conducción de @arribaargentinos . Estoy iniciando un nuevo desafío profesional en @todonoticias conduciendo TN Central".

"Fue una mañana movilizante. Llena de emociones. Fueron 19 años donde todos los días intentamos dar testimonio de lo que ocurre en la Argentina. Todo fue posible por el profesionalismo, la calidad humana y la capacidad de todos mis amigos y compañeros de @eltrecetv. Sin su buena onda es imposible hacer @arribaargentinos. Hubo muchos éxitos, aciertos, alegrías y también tristezas. Un recuerdo eterno a Débora Pérez Volpin. Solo quiero agradecer a todos y al público maravilloso que nos acompañó siempre. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS", cerró.

Otras Noticias