El fuerte cruce de Mica Viciconte a causa de Fabián Cubero: “esa broma”

La defensa de Mica Viciconte a Fabián Cubero.
viernes, 26 de abril de 2024 · 14:20

Mica Viciconte es una de las mediáticas más picantes de este último tiempo y justo cuando parecía que todo estaba en calma, salió al cruce con una influencer, esto debido a un “agravio” que habría recibido su compañero de vida y padre de su hijo, Fabián Cubero.

Durante la jornada de ayer, Mica Viciconte recibió información desde los estudios de Ciudad M respecto al agravio que habría sufrido Fabián Cubero de parte de Marcia “Pochi” Frisciotti, más conocida por su cuenta en Instagram llamada “Gossipeame”.

Según ha trascendido, en medio de las grabaciones uno de sus compañeros de trabajo le habría sugerido a Pochi que la voz de Cubero era bastante particular, por lo que ella confirmó la versión imitando el tono, y esto generó mucha molestia en el ambiente.

Rápidamente, la modelo tomó conocimiento del hecho, por lo que se tomó su tiempo para hacer un importante descargo dentro de su cuenta personal de Instagram y a través de una historia le pasó factura a quien no dudó en burlarse del tono del exfutbolista.

Ante el reclamo, la profesional del chisme reconoció su error y posteo la publicación, pidió disculpas de forma pública y limó asperezas al minuto uno de conocer la situación, por lo que desde el otro lado también recibe la misma buena onda y quedo todo bien.

“¿Qué es lo divertido de reírse de la voz de otra persona? Me parece que esa broma ya fue, ¿no? No te conozco, pero me parece de muy mal gusto. Tenelo en cuenta la próxima, y jode con tu grupo de amigas mejor”.

Pochi no dudo en pedirle disculpas a Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Tenés 100% de razón, les cuento, hoy alguien en el programa me dirijo algo de la voz de Cubero, lo imité y me reí. Pésimo de mi parte. Uno de última tiene que hacerlo con amigas  en la intimidad comiendo bizcochitos. Así que no se me cae un anillo en pedir disculpas”.

Muy positiva

Pese al enojo de Mica Viciconte por la burla a Fabián Cubero, decidió respirar profundo y dejar las cosas por la paz, teniendo en cuenta el pedido de disculpas públicas que dio Marcia de “Golpearme”, por lo que todo quedó en buenos términos.

“Todo aclarado. Todo bien. Saludos. Para mí es un tema súper terminado”, aclaro a sus fanáticos y dejo correr agua debajo del puente, aunque ha quedado en claro que tiene muy buenos informantes dentro del estudio de grabación de Ciudad M.

Otras Noticias