La tremenda predicción sobre Javier Milei y Fátima Flórez

Detalles sobre lo que sucederá con Javier Milei y Fátima Flórez.
viernes, 26 de abril de 2024 · 20:39

Javier Milei y Fátima Flórez siguen dando qué hablar pese a haber terminado su romance hace algunas semanas. La información llegó luego que el presidente lo confirmara mediante un tuit que publicó.

Desde ese momento y hasta ahora, fueron varias las hipótesis que se barajaron sobre lo que pasó entre Javier Milei y Fátima Flórez. Incluso, en las últimas horas se habló de que ya habría una nueva conquista.

Inesperadamente, Victoria Vannucci apareció en escena. Distintos periodistas especializados en la prensa del espectáculo informaron que el máximo mandatario y la exmodelo habrían tenido un acercamiento amoroso.

Para intentar tener un poco de claridad sobre este asunto, desde El impertinente recurrieron al tarot. Fabiana Aquin fue la especialista que brindó algunas respuestas sobre la vida amorosa del presidente.

Al ser consultada sobre Vannucci, y luego de tomar una carta para ella, develó: "Tiene mucha fuerza y poder". Acto seguido, tomó otra carta para Fátima Flórez y sentenció: "Regresa con Fátima".

"Regresa con Fátima".

Fabiana fue contundente al asegurar: “Va a haber un impasse de hecho. Va a pasar un tiempo. Puede ser que él tenga otra pareja, pero él va a regresar con el tiempo con Fátima Flórez”.

Las razones de la ruptura

Javier Milei y Fátima Flórez iniciaron un romance cuando él estaba en plena campaña presidencial. La confirmación de este amor revolucionó al mundo del espectáculo y la política nacional.

Tras algunos meses de novios, la pareja decidió colocar un punto final por motivos laborales. Ambos explicaron que no tenían tiempo para verse ni compartir debido a sus agendas.

Otras Noticias