MAX: el triste documental que relata el calvario de Mariano Cohn
La nueva incorporación de MAX.MAX es una de las plataformas de streaming que cada vez va ganando más espacio dentro de la sociedad, por lo que muchos productores recurren a ella para compartir sus películas, entre ellos ha estado Mariano Cohn, un importante productor argentino.
MAX ha sumado la película que relata el terrible momento que pasó la familia Cohn y que hasta el presente no han logrado resolver, por lo que han conmovido a todo el país y el pedido de justicia es cada vez más grande y a niveles impensados.
La historia tiene solo 77 minutos de duración, pero ha logrado cautivar la atención de todos y traer al presente un hecho que lleva muchos años archivado en la justicia, por lo que esta vez, ha utilizado su talento como productor para alzar su voz.
El relato ha contado el minuto a minuto de la vida de Santiago Con, el hermano de Mariano Cohn, y para darle un tinte mucho más internacional ha contado con la colaboración de Antonio Banderas, Luis Brandoni, Guillermo Francella y Óscar Martínez en la voz en off.
Es de público conocimiento que Cohn ya hizo algunas denuncias públicas que han trascendido, como fue su agradecimiento en los “premios Platinos” por “Ciudadano Ilustre” una de las tantas producciones que ha tenido a su cargo y ha triunfado internacionalmente.
En esta ocasión, MAX presenta este importante documental donde se podrá observar la participación de casi todos los implicados en el hecho, aunque el resultado y el pedido final seguirá siendo el mismo, “Justicia por Santiago Cohn”.
La trama
Mariano Cohn ha presentado en MAX este documental combinado con thriller para poder traer al presente y refrescar la mente de todos, pero no es sorpresa que el estreno se haya realizado a solo unos pocos días de que de inicio el juicio oral por el caso.
Se espera que la justicia pueda resolver de manera correcta este caso que lleva poco más de 9 años de investigación y que hasta la fecha los implicados aún siguen ejerciendo su profesión, a espera de la resolución definitiva por este importante caso.