Luciano Castro en pleno romance con una querida actriz

El nuevo amor de Luciano Castro.
sábado, 27 de abril de 2024 · 14:40

Luciano Castro es uno de los actores más polémicos de este último tiempo y hasta hace unos pocos meses anunció su inminente separación de Flor Vigna, con quien salió durante algunos años y pese a que las cosas terminaron bien, aún restan asperezas.

Luciano Castro ha quedado en el centro de las miradas, puesto que tanto Vigna como Rojas salieron al cruce post separación y las polémicas no dejaron de multiplicarse, hasta que finalmente se vieron en el deber de tomar distancias entre ellos.

Actualmente, cada uno de ellos sigue con sus respectivas carreras profesionales e incluso ya se los ha comenzado a vincular sentimentalmente con nuevas personas, en ambos casos se trató de colegas con los que ya se conocían desde hace algún tiempo.

Por su parte, Flor fue vista con un cantante de trap, quien está en uno de sus mejores momentos actualmente y se especula con que entre ellos haya mucho más que una amistad, mientras que el actor enfrenta rumores de romance con Griselda Siciliani.

La historia de los actores data de hace muchos años, cuando él aún no estaba en pareja con Rojas, en aquel tiempo tuvieron un fugaz affaire que no prosperó, pero entre ellos se mantuvo el respeto y el cariño por los buenos tiempos compartidos.

“Son Luciano Castro y Griselda Siciliani”.

Quien dio a conocer el gran secreto de Luciano Castro y Griselda Siciliani fue Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, por lo que aprovecho para mandarle un saludo especial a la nueva pareja y el público quedó a la espera de la confirmación oficial.

Separación

Luciano Castro y Flor Vigna supieron ser una de las parejas más queridas dentro del medio, su romance se dio lento, pero avanzó a gran escala durante los años que compartieron, incluso conformaron una hermosa familia ensamblada con los hijos de él.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ellos esperaban, por lo que de forma inesperada dieron a conocer su separación y no dieron muchas explicaciones respecto a los motivos que los llevaran a dividir su camino, sino por el contrario, se han mantenido en silencio absoluto.

Otras Noticias