Develan detalles de la reunión secreta entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero se cruzaron de una buena vez.
domingo, 28 de abril de 2024 · 21:01

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron una de las parejas más queridas dentro del ambiente del espectáculo y el deporte nacional. Junto a sus tres hijas formaron una gran familia.

Sin embargo, Fabián Cubero y Nicole Neumann decidieron colocarle punto final a su romance. Desde allí, hasta ahora, protagonizaron una de las separaciones más escandalosas y polémicas.

Las acusaciones llegaron desde ambos lados, incluidas denuncias por falta de pagos de cuotas de alimentos y de dinero que se habrían quedado de transacciones realizadas en inmuebles en común.

Ahora, sorprendió la información que menciona que la modelo y el exjugador de fútbol se habrían reunido para pactar detalles del proceso judicial llevan adelante, lo que podría significar el fin de esta pelea.

Al menos estos son los datos que se develaron desde "Implacables", desde donde aseguraron que hubo una reunión secreta en la que se habrían pactado los acuerdos para que todo se de en el mejor del los términos posibles.

"Hubo una audiencia el miércoles pasado y se juntaron. En 20 días arreglan todo respecto a la demanda que tienen. Ella lo demandó por 50 mil dólares y el por usd 8.000, pero  quieren que el nacimiento de su primer hijo varón sea totalmente en paz", señaló sobre el acuerdo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Un nacimiento en paz

Nicole Neumann está esperando su primer hijo varón con Manu Urcera, quien llegaría al mundo a finales del mes que viene. Este suceso sería la principal preocupación de la modelo, quien querría llegar a un acuerdo cuanto antes.

Fabián Cubero, por su parte, espera también mantener una vida tranquila junto a su nueva pareja, Mica Viciconte, su hijo Luca e Indiana Cubero, la hija que vive con él.

Otras Noticias