"Era un montón": la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin

La historia de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.
domingo, 28 de abril de 2024 · 23:01

Benjamín Vicuña es uno de los actores más destacados del país. Pese a que nació en Chile, en Argentina supo ganarse el cariño de la gente y de algunas famosas, con las que formó pareja.

Benjamín Vicuña tuvo historias de amor con dos de las damas más lindas del país. Pampita y la China Suárez se convirtieron en una parte fundamental de su vida al ser las madres de sus hijos.

Además de estas historias que son recordadas por lo mediáticas y escandalosas que fueron, también salió con otras féminas. Una de ellas fue Eli Sulichin, quien dio que hablar por la cercanía con Pampita.

El chileno conoció a Eli en una reunión a la que fue invitado por Carolina Ardohain y al poco tiempo iniciaron un romance que fue comentados por todos, llamando la atención el vínculo que la joven tenía con la ex de Vicuña.

Y si bien se enseñaron completamente enamorados, al poco tiempo se supo que ella lo había dejado. El intérprete no brindó detalles al respecto y Sulichin volvió a su vida alejada de los medios.

Ahora, luego que haber pasado vario tiempo de este final, fue Pochi de "Gossipeame" quien develó las verdaderas razones de este final. Todo se dio tras una consulta de un seguidor.

Qué dijo

Pochi, al igual que varios periodistas del espectáculo, interactúa con sus seguidores de Instagram sobre los asuntos que les interesan. Allí, uno de ellos le consultó sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

"Era un montón todo para ella", escribió la influencer luego de que le preguntaran el por qué de esta separación. Recordemos que en ese momento Benjamín Vicuña mantenía un tenso vínculo con la China Suárez.

Otras Noticias