Julieta Poggio recibió el mayor reconocimiento desde que salió de “Gran Hermano”

Julieta Poggio confirma su gran presente.
domingo, 28 de abril de 2024 · 14:00

Julieta Poggio se ubicó como una de las pocas estrellas activas que salieron de “Gran Hermano” y que sobrevivieron al entorno artístico nacional. Su gran personalidad y cálido carácter hicieron que se convierta en un personaje con un prolífico futuro.

Julieta Poggio ya evidenciaba un gran peso dentro de la casa más famosa del país, pero su fama creció como la espuma, luego de que saliera de esas cuatro paredes. Desde entonces, no se ha detenido un momento para obtener lo que quiso desde el primer momento.

La actriz está atravesando los mejores momentos de su vida mediática, ya que no solo fue reconocida por exclusivas marcas de productos y servicios para llevar adelante campañas publicitarias, sino que recientemente pudo sellar esa fama en un momento único.

La ex “Gran Hermano” fue distinguida con una invitación a la mesa de Mirtha Legrand, la que compartió con estrellas consagradas del medio. Se dice comúnmente que acudir a la “mesaza” es una señal de que la carrera del artista se ha establecido sin miramientos en el país.

La joven manifestó que al principio estaba un poco nerviosa, pero conforme avanzó la noche, se la pudo ver más distendida y con muchas ganas de hablar. Su inconfundible sonrisa le ayudó a ganarse a la histórica conductora que reconoció su prometedor futuro.

Lo cierto es que, a sus 22 años, la bailarina se está haciendo de una meteórica carrera que seguramente dejará tela para cortar. Ella es una de las pocas estrellas que todavía siguen presente en el imaginario popular, luego de su paso por la casa más famosa del país.

La incomodidad

Julieta Poggio acudió a la mesa de Mirtha Legrand y la calidez que la caracteriza amenizó un momento que podría haber marcado su carrera negativamente. Ante las consultas de la presentadora, la joven respondió con altura y siempre con su característica sonrisa.

Este se podría decir que fue el punto de inflexión en la carrera de la joven, ya que recibió halagos de la propia conductora. Ahora, tendrá que continuar su camino en el ascenso hacia la consagración absoluta en el medio artístico argentino, uno de los más complejos del mundo.

Otras Noticias