El terrible dolor de Andy Kusnetzoff tras el fallecimiento de su padre

Andy Kusnetzoff atraviesa un difícil momento.
lunes, 29 de abril de 2024 · 12:01

Andy Kusnetzoff es uno de los más destacados conductores de la televisión nacional. El presentador, que comenzó una carrera como periodista y movilero, enseñó el carisma con el que cuenta.

Con el correr del tiempo, Andy Kusnetzoff pasó a tener sus propios programas de televisión y también radio, siendo uno de los más escuchados en ambos medios, donde ya tiene ciclos clásicos y emblemas.

"PH, Podemos Hablar" es el nombre del formato que realiza en la TV, donde realiza entrevistas a distintas personalidades de diversos ambientes. "Perros de la calle" es el ciclo que realiza en la radio, donde habla de actualidad y temas de interés general.

El amor que tiene Andy por la radio es algo que heredó de su padre, un famoso y reconocido profesional de la salud que se hizo reconocido por las columnas que hacía en un programa radial.

Juan Carlos Kusnetzoff falleció a sus 78 años de edad. La triste noticia fue confirmada por su hijo, mediante su perfil de Instagram, donde le dedicó un emotivo y conmovedor posteo.

"Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte".

"Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera", inició Andy Kusnetzoff, conmoviendo a sus miles de seguidores, quienes le dedicaron sentidas palabras.

Las emotivas palabras de Andy

"Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas peleas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño , tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar", expresó Andy Kusnetzoff.

"Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente , culto. Cálido y sabio. Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de el cuartito. En los tangos. En mis hijos. Gracias por todo lo que me diste. El amor , el humor , la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: Buenas noches coquito, buenas noches papá . Que descanses mi hijito . Que descanses papá", cerró el conductor.

Otras Noticias