Fátima Flórez, tras su separación, imitó a Javier Milei y fue polémica

Fátima Flórez reapareció luego de terminar con Javier Milei.
lunes, 29 de abril de 2024 · 13:21

Fátima Flórez es una de las humoristas más destacadas y prestigiosas del país. La artista cuenta con un reconocimiento internacional, algo que creció al saberse que tenía un romance con Javier Milei.

Fátima Flórez y Javier Milei anunciaron su noviazgo en plena campaña presidencial, el año pasado. Sin embargo, luego de varios meses juntos, dónde incluso lo acompañó en su asunción, terminaron.

Fue el presidente quien, mediante un tuit, confirmó la noticia. Los motivos del quiebre fueron los proyectos laborales de ambos, los cuales no le permitirían pasar el tiempo juntos que requerían.

Tanto la imitadora como el máximo mandatario expresaron que este quiebre de dio en el mejor de los términos, dejando en claro el cariño que aún se tienen y asegurando que lo hablaron debidamente.

El fin de semana, Fátima regresó a los escenarios y presentó su exitosa obra, en la que imita a quien fue su amor, generando todo tipo de polémica.

Vestida como Javier Milei, Fátima Flórez se subió al escenario y dijo: “Es decir, es decir, en resumidas cuentas, es decir”, imitando el tono de voz de quien fuera su pareja. Además, no dudó en hacer mención a su separación y expresó: "Estoy soltero".

El regreso

Sorpresivamente, Javier Milei quedó en medio de rumores de romance con Victoria Vannucci, algo que sorprendió, ya que pasó muy poco tiempo de su separación de Fátima Flórez.

Sin embargo, en algunos programas de chimento recurrieron a tarotistas y estas manifestaron que el presidente regresará con la humorista.

 

Otras Noticias