"Nunca subestimes": el contundente mensaje de Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La hija de Nicole Neumann fue sincera.
lunes, 29 de abril de 2024 · 12:39

Indiana Cubero, la hija mayor de Indiana Cubero y Fabián Cubero, quedó en el centro de las miradas luego que se conociera que decidió abandonar la casa donde vivía con su madre para vivir con su papá.

Indiana, hace casi dos años, decidió que viviría con Fabián Cubero, dejando en jaque a Nicole Neumann por los rumores que comenzaron a circular sobre los motivos que llevaron a esto.

Sin embargo, con el tiempo, esto fue escalando a mayores al punto de llegar en un conflicto legal, donde incluso se dijo que la modelo habría tenido algunos destratos con su propia hija.

En el medio, la pequeña decidió que iniciaría con una carrera en el modelaje, como Nikita, y habilitó una cuenta pública de Instagram, donde podemos seguir algunos detalles de lo que hace en su día a día.

Fue justamente en una de sus historias de IG que colgó una postal a la que le añadió una contundente frase tras el triunfo de Vélez Sarsfield en la tarde de ayer, luego de los penales.

"Nunca subestimes a un campeón del mundo", escribió la hija de Nicole Neumann para compartir el resultado final del equipo de sus amores. La niña, al igual que Fabián Cubero, heredó el amor por su club.

Reunión secreta

En los últimos días se dijo que Nicole Neumann y Fabián Cubero habrían tenido una reunión en la que habrían llegado a un acuerdo sobre las demandas que tienen uno contra el otro.

El exjugador le reclamaría una cifra en dólares y la modelo un alto número en concepto de cuota alimentaria. Desde "Implacables" informaron que habrían logrado un acuerdo para dar fin a esta pelea.

Otras Noticias