Sabrina Rojas fue el tajante ante supuesto nuevo romance de Luciano Castro: "Él va a seguir siendo"

Sabrina Rojas fue completamente tajante.
lunes, 29 de abril de 2024 · 23:41

Sabrina Rojas y Luciano Castro, pese a haber terminado hace varios años su romance, siguen afrontado rumores de romance, especialmente desde que ambos terminaron sus respectivos vínculos.

Luego de que Sabrina Rojas terminara con el Tucu Lópz y Luciano Castro se separara de Flor Vigna, se habló del acercamiento que hubo entre ambos, aunque ellos dejaron en claro que no tienen intenciones de volver.

Ambos artistas mencionaron que su prioridad son sus hijos y es por este motivo que los verán juntos, buscando compartir momentos como la familia que son, aunque ellos no son más una pareja.

Es por esto que los dichos de que Castro estaría iniciando un romance con Griselda Siciliani hicieron que se encendieran las alertas sobre lo que pasaría con ellos. Desde "Socios del Espectáculo" decidieron buscar a la actriz.

La modelo, ante la consulta de la periodista, no dudó en dejar en claro que "ya no le gusta Luciano" y que su vínculo es meramente por sus hijos: "Tenemos un vínculo familiar con Luciano. Él es el único contexto familiar que yo le puedo dar a mi hijos porque mi familia vive en Mendoza", aclaró.

"Él va a seguir siendo familia esté con quien esté".

Además, Sabrina Rojas fue completamente tajante ante la consulta sobre si Luciano Castro está en pareja o no, evitando meterse en temas que no le competen: "Eso preguntále a él, yo no tengo por qué opinar", sentenció.

Unidos por siempre

Sabrina Rojas fue contundente al sentenciar que con Luciano Castro no dejará de ser familia pese a que el actor forme familia de nuevo, ya que tienen hijos en común.

"Mi vínculo es con Luciano. Él va a seguir siendo familia esté con quien esté. Por más que se vuelva a casar y tenga otros hijos", culminó la rubia.

Otras Noticias