Todos en contra de Julieta Poggio por sus comentarios sobre Marcos Ginocchio

Las críticas que recibió Julieta Poggio.
lunes, 29 de abril de 2024 · 20:00

Julieta Poggio ha sido una de las concursantes más queridas y admiradas en la edición 2022 de "Gran Hermano", quien, con su inocencia y su divertida personalidad, logró ganarse el amor incondicional del público y de quienes hoy la siguen a todos lados.

Julieta Poggio no solo llamó la atención de los espectadores por su carácter y belleza, sino también por la idealización que se le hizo con Marcos Ginocchio, participante que logró llegar a la final y convertirse en el ganador de su temporada.

Para aquellos que no lo saben, desde que ambos ingresaron a la casa más famosa del mundo, los rumores de un posible romance comenzó a tener cada vez más y más popularidad, lo que denominaron, sus fanáticos, como "Marculi".

Luego de que ambos salieran de la casa y, obviamente, dejaran de estar con cámaras las 24 horas del día, muchos aseguraron que Julieta Poggio habría tenido un romance bastante intenso con Marcos Ginocchio, haciendo realidad el sueño de muchos.

Y si bien en un primer momento se negó, fue la propia protagonista quien decidió romper el silencio y comunicar la ruptura de aquella historia de amor que se dio puertas adentro y alejada de las cámaras de televisión. De hecho, volvió a hacer referencia a este tema.

En una conversación exclusiva con María Laura Santillán, Julieta Poggio develó que decidió hablar de su historia con Marcos Ginocchio una vez que pudo sanar su corazón: "Fue muy difícil esa etapa. Ya está, lo sané, terminó y es una etapa cerrada".

El enojo

Si bien la exparticipante de "Gran Hermano" habló de sus sentimientos y de lo difícil que fue superar la ruptura, por las expectativas que había tenido, los fanáticos del modelo salteño decidieron ir en contra de sus declaraciones y pronunciar su indignación.

"Si verdaderamente uno suelta a alguien, no está mencionándolo todo el tiempo con tanta liviandad, más si eso significó mucho para uno", escribieron desde la cuenta fan de Marcos, totalmente en contra de la entrevista que brindó Julieta Poggio.

Otras Noticias