Coty Romero confesó la gran farsa que es “Gran Hermano”: “la producción”
El sincericidio de Coty Romero respecto a “Gran Hermano”.Coty Romero es una de las participantes que tuvo gran repercusión de la edición anterior de “Gran Hermano”. No le resultó del todo complicado conquistar al público y hoy es una de las pocas que firma contratos con productoras externas a Telefe.
Coty Romero enfrentó serios problemas legales para desvincularse de “Gran Hermano”, puesto que los porcentajes que pedía la productora para su participación en programas le impedía seguir creciendo.
Finalmente, llegó a un acuerdo para liberarse y así pudo participar en el “Bailando 2023”, donde no solo tuvo tensos cruces con sus compañeros, sino que también tuvo que enfrentarse con su expareja, Alexis “El Cone” Quiroga.
La modelo,recientemente, brindó una entrevista donde dio a conocer uno de los peores secretos de la producción. Confirmó que todo se trataría de una gran farsa y son los productores quienes determinan las salidas del programa.
En su relato, señaló que, antes de su ingreso, le pidieron releer la letra chica, donde se le aclaraba que en caso de no jugar y brindarle contenido al show se podía tomar la decisión de eliminarla.
“Nos hace entender a Agustín y a mí, se acuerdan de que dentro del contrato hay una parte que dice que si nosotros no jugamos nos pueden eliminar, y yo le dije si la gente, y dice no”.
Según expresó Coty Romero, la producción de “Gran Hermano” dejó entrever que en caso de que los personajes no se desarrollen como ellos esperan, tiene la potestad de llevarlos al teléfono y eliminarlos.
Un mensaje
Coty Romero además de evidenciar a la producción de “Gran Hermano”, también sumó a Santiago del Moro al problema, ya que aclaró que los mensajes que él da desde el exterior de la casa están dirigidos con la finalidad de pedirles que se movilicen.
En muchas ocasiones se lo vio pidiendo a los participantes que “jueguen, que no se duerman” y esto sería una bajada de linea desde la producción, para que dentro se entienda que las cosas no están vendiendo en el exterior.