El horrible gesto de Julieta Poggio que genera máxima indignación
Quedó en evidencia el lado más oscuro de Julieta Poggio.Julieta Poggio se ha ganado una importante popularidad en los medios de comunicación por su icónica participación en "Gran Hermano 2022", donde se destacó por tener una personalidad inocente y divertida, brindando momentos únicos para los espectadores.
Julieta Poggio no solo vivió la experiencia única de estar en la casa más famosa del mundo, sino que, gracias a su autenticidad y simpatía, logró llegar a la final y estar entre los tres concursantes más importantes del certamen, acompañando a Marcos y a Nacho.
Si bien es cierto que no logró llevarse el premio final, ya que el ganador fue "el primo", la modelo pisó fuerte en los medios de comunicación. De hecho, fue la concursante con más propuestas laborales dentro del ámbito artístico.
Al igual que Julieta Poggio, otra de las concursantes que se ganó su lugar en la televisión fue Coti Romero, reconocida por su traición dentro de la casa, quien participó en el "Bailando por un sueño" y sigue siendo tendencia en los medios digitales.
Pese a que el mundo artístico es bastante extenso y ambas pueden convivir tranquilamente, se supo que la traición dentro de la casa habría generado un fuerte resentimiento en la modelo, quien, según se supo, tuvo un gesto horrible para con su compañera correntina.
En un nuevo programa de "LAM", Santiago Sposato decidió romper el silencio y confirmar que Julieta Poggio estaría "boicoteando" la carrera artística de Coti Romero, al frenarle proyectos laborales y colocarle obstáculos en marcas que quieren trabajar con su rostro.
Terrible
"Hay un tema muy feo con respecto a Juli... Está pasando con varias marcas que llaman para trabajar con Coti. Tengo individualizadas al menos cuatro marcas. Ella dijo que si trabajan con Coti, no trabajan más con ella", contó, generando máximo revuelo.
"Además, hay estilistas y maquilladores. Ella misma pidió esto. No quiere que marcas que trabajan con ella, trabajen con Coti Romero. Me parece muy feo. Hay tres marcas de ropa, en esto, que ya eligieron irse con la correntina", cerró Santiago, develando el horrible gesto de Julieta Poggio.