Grave denuncia contra Felipe Fort
Malas noticias para Felipe Fort y su familia.Felipe Fort es uno de los herederos de la familia Fort, hermano de Martita Fort e hijo del exitoso empresario Ricardo Fort, quien marcó un antes y un después dentro de la farándula. El chocolatero alcanzó importantes niveles de fama que ahora llegaron a sus hijos.
Felipe Fort quedó en el centro de las miradas tras conocerse el trasfondo de una denuncia pública y judicial, realizada en la provincia de Buenos Aires. Una señora intentó terminar con la vida de su mascota de la peor manera, interviniendo las fuerzas policiales.
En un video que se viralizó se ve a una persona, desde la puerta de su hogar, en compañía de su perro. En el mismo, expresa que se llegó a un local de carnes de la zona para preguntar sobre una posible "faena" de su mascota.
La repercusión del caso fue increíble, las imágenes dieron vuelta por toda internet y el joven empresario se comunicó con la persona que compartió el video para pedirle que lo eliminara, puesto que la protagonista del escándalo sufriría problemas psiquiátricos.
Todos se preguntaron qué llevó a Fort a sumarse al escándalo y la respuesta fue muy simple, se trataría de la madre de su novia, Priscila Godoy, y él solo intentó aliviar las preocupaciones que transita la familia.
“Qué tengo que ver yo. No hice algo, no friendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo lastimado. No tengo algo que ver. Nunca tengo algo que ver. Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes”.
Felipe Fort extendió su descargo a través de sus historias de Instagram: “Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los Chats, lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”.
Más detalles
Felipe Fort se dejó ver muy afectado antes las acusaciones que recayeron en su persona y aclaró que el pedido que realizó a la persona que difundió el video fue netamente para colaborar con su novia, quien no transita un buen momento a raíz del escándalo.
“Repito, repudió lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo algo que ver. Estoy cansado de que todo me peque de rebote, realmente estoy muy mal. Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenace son calumnias, ya que le hable con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar (tengo los chats)”.