La moneda de 50 centavos por la que puedes obtener 50.000 pesos

Una nueva moneda a la lista de joyitas pagas.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 22:20

Las monedas han tomado mucho protagonismo últimamente y esto se debe a la importante compra y venta que se ha realizado de este producto. No por su valor, sino por las particularidades que las han llevado a aumentar increíblemente su precio.

Los numismáticos han comenzado con la búsqueda de una nueva moneda. En esta oportunidad, se trata de una moneda que aún da vueltas: el ejemplar de valor de 50 centavos.

Los coleccionistas han dado a conocer cuál es el valor que están dispuestos a pagar por ella, rondando entre los 40 y los 50.000 pesos, dependiendo del comprador y el estado en que se esté la misma, siendo una buena oportunidad para sumar un dinero extra.

Como se sabe, hay monedas que han generado mucha curiosidad, especialmente las que tienen algún detalle que las distingue del resto. En este caso es el material del que está compuesto: la plata.

Para poder percibir el dinero que piden, la misma debe haber sido emitida en 1982 y ser completamente plateada, dejando por fuera las que son doradas y que normalmente conocemos.

La venta se lleva adelante en las casas de coleccionistas de monedas, incluso se las pudo ver publicadas en algunas plataformas digitales, por lo que es cuestión de buscar la mejor oferta.

1 peso por 25.000 pesos

También se ha popularizado la búsqueda de una moneda de 1 peso. Los ejemplares son muy pocos, puesto que se emitieron con un error y por esto no volvieron a salir, lo que la cotiza mucho más dentro del mercado.

En la página de Mercado Libre se busca la moneda de 1 peso acuñada en 1876 , que cuenta con el sol en una cara y en la otra el valor, acompañado de lo que parecería ser un laurel.

Otras Noticias