La triste despedida de Sabrina Rojas: “me voy muy feliz”
Fin del contrato para Sabrina Rojas.Sabrina Rojas es una de las actrices más exitosas de nuestro país y cada año suele encarar nuevos proyectos teatrales durante la temporada de verano y, en ocasiones también, durante la temporada de invierno y fechas especiales.
Sabrina Rojas dio un importante giro en los últimos meses. Esta vez firmó contrato con la producción que dirige “Misterio en la Cabaña”, la obra protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso, acompañados de un elenco fantástico.
Para sorpresa de pocos, esta temporada lograron quedarse con la gran mayoría de espectadores en Villa Carlos Paz, Córdoba, por lo que decidieron continuar hasta el mes de marzo y hacer una breve pausa para regresar en los 6 días de este último fin de semana XXXL.
Este martes, la actriz se dejó ver activa en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una serie de fotografías de la última temporada teatral y confirmando que esa era su última participación del elenco oficial.
Visiblemente emocionada, confesó que el fin de semana realizó sus últimas participaciones en el elenco de “Misterio en la Cabaña”: “Algunas fotos de una etapa inolvidable que se termina en Carlos Paz. Compañeros más lindos no pude tener”, señaló.
“Gracias Paula y Pedro por ser tan buenos amigos arriba y abajo del escenario. Por dejarles a mis hijos momentos que van a quedar para siempre en nuestros recuerdos”.
A modo de despedida, Sabrina Rojas agradeció, uno a uno, a sus compañeros y a la producción que pensó en ella para el papel. Su despedida entristeció a los fanáticos de la obra, principalmente, porque aún quedan temporadas durante este 2024: “Me voy muy feliz”.
Repercusión
Los fanáticos de Sabrina Rojas dejaron mensajes sobre la salida y las fotografías que compartió. Una de las que más destacó fue en la que está acompañada de sus hijos y el cantante Ulises Bueno, con quien se la vinculó sentimentalmente.
Por otro lado, sus compañeros de elenco destacan lo compañera que fue durante estos meses y lo divertido que resultó la convivencia con sus hijos, puesto que se acompañaron con los de Paula y Pedro, llevando alegría a las jornadas de mucho trabajo.