Marcelo Tinelli compró un nuevo lujoso auto y se lo regaló a Lolo

El nuevo chiche de Marcelo Tinelli.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 14:00

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más reconocidos en la televisión argentina. Con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, se ha destacado como conductor de programas de televisión, productor y empresario. Pero más allá de su imagen pública, es un padre amoroso y dedicado a sus cinco hijos, entre ellos su hijo menor, Lorenzo, más conocido como Lolo.

Lolo es el hijo menor de Marcelo Tinelli y su expareja, Guillermina Valdes. Con tan solo 9 años de edad, el pequeño Lolo ha robado el corazón de muchos seguidores de la familia Tinelli con su simpatía y carisma. Siempre apareciendo en las redes sociales de sus padres, Lolo ha logrado conquistar a la audiencia con su inocencia y ternura.

Recientemente, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al comprarle un auto de juguete a control remoto a Lolo durante un viaje familiar a España. El regalo fue muy bien recibido por el pequeño, quien no podía contener la emoción al recibir semejante obsequio.

Pero lo que más llamó la atención fue la complicidad entre padre e hijo al aprovechar juntos del juguete, que tiene un estilo transformer. Sí el auto de lujo se pasea por la casa y cambia su aspecto y dinámica a medida que avanza por la casa.

Tinelli siempre ha comprobado ser un papá presente y cariñoso con sus hijos. A pesar de su apretada agenda laboral, el conductor siempre se las arregla para pasar tiempo de calidad con su familia. Y el vínculo con Lolo es especial, ya que es el más chico de sus hijos y sin duda el consentido de la casa.

La complicidad entre Marcelo y Lolo es evidente en las redes sociales, donde comparten momentos únicos y divertidos juntos. Desde jugar al fútbol en el jardín de su casa hasta cocinar juntos en la cocina, padre e hijo disfrutan de cada instante que pasan juntos. Y el regalo del auto de juguete a control remoto no fue la excepción.

Complicidad

El auto de juguete comprado por el famoso conductor fue todo un acierto, ya que le encantó tanto a Lolo como a él. Juntos pasaron horas jugando y riendo, creando recuerdos imborrables que seguramente recordarán con cariño en el futuro.

Y es que no hay algo más hermoso que ver la complicidad entre un padre y su hijo, compartiendo momentos de felicidad y diversión juntos. El vínculo entre Marcelo Tinelli y Lolo es una prueba de que la paternidad va más allá de simplemente proveer para los hijos.

Otras Noticias