Yanina Latorre volvió a enseñar las garras y apuntó contra Mengolini de la peor manera
El dardo envenenado de Yanina Latorre.Yanina Latorre es considerada una de las periodistas más picantes y filosas del mundo del espectáculo, quien constantemente está develando información sumamente polémica y escandalosa de los diferentes personajes que forman parte del medio.
Yanina Latorre, si bien debate sobre la vida de todos los famosos, en los últimos años ha decidido apuntar directamente en contra de todos aquellos personajes que están a favor de las políticas del kirchnerismo y que, a su entender, recibieron dinero del Estado.
Como muchos saben, y para aquellos que no están tan familiarizados con el tema, la reconocida periodista comenzó una disputa sin fin contra Julia Mengolini, a quien acusó de ser corrupta y de robarle dinero a todos los ciudadanos argentinos.
"Para descender la inflación y la pobreza solo necesitamos que dejen de robar ustedes", exclamó.
Ahora que el partido justicialista perdió y Javier Milei asumió la responsabilidad de llevar adelante el país, con sus buenas y malas, nació un nuevo enfrentamiento, luego de que Yanina Latorre develara las propiedades de la actriz.
La panelista comenzó dándole un retuit a un comentario de X (ex Twitter), generando máximo revuelo, ya que aseguraba que Julia Mengolini "tiene una casa en Capital, un bar de dos pisos y terraza, una radio, una mansión en el sur y es sobrina de uno de los hombres más ricos de Latinoamérica".
Está en claro que Yanina Latorre buscó dejar en evidencia, a su entender, la hipocresía de la actriz, quien se considera "populista" y "socialista" y, al mismo tiempo, cuenta con propiedades valuadas en dólares que nadie sabría con qué dinero las habría abonado. Por esto mismo, se inició la nueva batalla en redes.
Tensión
Luego de ser llamada nefasta y cínica, por la propia panelista de "LAM", la actriz apuntó contra todo: "A esta mamarracha troll hay que bloquearla también. No es anónima, pero tiene todas las otras características: es mala, (discrimina) y es fea".
Siguiendo la línea de siempre y sumando más leña al asunto, Yanina Latorre fue por todo: "Feo era Fito Páez y te lo comías como a otros tantos para poder trepar. Seguí bloqueando para no ver lo que te dicen. No la arrobo a la pautera porque me bloqueó".