El descontrolado festejo de Nicole Neumann a semanas de convertirse en madre

Nicole Neumann vivió un gran momento.
martes, 30 de abril de 2024 · 20:00

Nicole Neumann es una de las modelos más destacadas del país y quien está en la mirada de todos ya que faltan pocas semanas para que se convierta en madre nuevamente.

El año pasado, cuando se casó con Manu Urcera, Nicole Neumann confirmó que se hallaba en la dulce espera. En esta oportunidad es su cuarto hijo pero el primero que es varón, ya que tiene tres niñas.

Rápidamente, la atención de la prensa y el público en general se colocó sobre Nikita, ya que todos quieren saber las novedades de uno de los embarazos más esperados.

Ahora, a pocas semanas de que el menor de los hijos de la jurado de "Los ochos escalones" nazca, se llevó a cabo la celebración por su llegada, una costumbre que cada vez se vuelve más popular.

Mediante su perfil de Instagram, Nicole Neumann compartió varios registros de lo que fue la fiesta organizada por las amigas y familiares de ella, enseñando la felicidad por este momento.

"Se descontroló".

Entre todas estas, hubo una en particular que llamó la atención de los fanáticos de Nicole Neumann y en la que enseña el descontrol que se originó en uno de las actividades realizadas. Demás está decir que ella no fue parte del mismo, pero capturó el momento.

La fecha

Si bien no hay certezas sobre el día en el que nacerá el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, se especula con que el niño podría nacer los últimos días de mayo.

Nikita señaló que su hijo será del signo géminis, lo que da indicios de cuándo podría nacer. Además, aprovechó para señalar que los nombres que se filtraron en la prensa no fue el que eligió.

 

Otras Noticias