Se supo la verdad sobre lo que pasó entre Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Detalles de la pelea entre Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe.
martes, 30 de abril de 2024 · 21:02

Desde ayer, el nombre de Marcelo Tinelli quedó en el medio de rumores que no dejan de admirar a toda la audiencia que lo sigue desde sus inicios, ya que se habla de una supuesta pelea con dos de sus más grandes amigos.

Hablar de Marcelo Tinelli es hablar de Chato Prada y Fede Hoppe, sus inigualables e inseparables compañeros de trabajo y vida, con quienes conformó uno de los tridentes más exitosos de los medios.

Es por esto que la información de que una pelea se habría dado entre ellos revolucionó todo, pues parecían inquebrantables. Recientemente se conocieron más detalles al respecto.

Un destacado periodista fue quien brindó la noticia mediante "X", quien señaló que el Chato Prada habría sido desvinculado de "LaFlia", la productora de Tinelli. Esto fue desmentido a las pocas horas.

"Gracias a todos por la buena onda y por preguntar pero no me echaron de la Flia. Estamos desarrollando hermosos proyectos", expresó el marido de Lourdes Sánchez, lo que hizo que las miradas se coloquen sobre Fede Hoppe.

"Han pedido trabajar separados".

Ahora, desde "Socios del Espectáculo" brindaron más información al respecto. Paula Varela fue la encargada de dar luz a las palabras que le transmitió Marcelo Tinelli sobre lo que realmente pasó.

Pelea de productores

Paula Varela inició: "Marcelo dice que esto no es real, que el Chato no está desvinculado. Lo que habría es una pelea con Hoppe que se trasladaría a Tinelli".  Sobre el nuevo proyecto que tienen el Chato y Tinelli, señaló: "Marcelo y el Chato están planeando un nuevo programa con Maru Botana".

Además, señaló que la pelea se da entre ambos productores, aunque no quieren contar qué pasó: "El vínculo está partido entre el Chato y Fede. Lo cierto es que no quieren decir puntualmente qué pasó pero sí han pedido trabajar separados".

Otras Noticias