El dolor de Marcelo Tinelli al confesar cómo se llevan sus hijas con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli no puede creer lo que está viviendo.
jueves, 4 de abril de 2024 · 09:20

Marcelo Tinelli ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, y es que su romance con Milett Figueroa se ha convertido en tema de debate en todos los portales de espectáculo, como así también en los programas de entretenimiento tales como “LAM”, principalmente.

Marcelo Tinelli lleva mucho tiempo distanciado de la joven peruana, pues desde el casamiento de Candelaria Tinelli, estos no se han dejado ver nuevamente en las redes sociales. Además, el hecho de que Milett no estuviera presente en su cumpleaños, fue un determinante muy clave.

Yanina Latorre develó que en dicho casamiento “algo” ocurrió que ocasionó un quiebre entre los tortolitos. También se sabe que las hijas del conductor parecen no aceptar a la modelo, siendo esta la principal razón de su ausencia en España, donde se celebró el cumpleaños.

Ahora, quien salió a confirmar el mal vínculo que tiene Milett con las hijas de Marcelo, Cande y Mica, fue él mismo, a través de un mensaje que le envió a Marina Calabró. Además de asegurar que continúa su romance con la bailarina, develó el gran dolor que tiene por la falta de aceptación de sus hijas.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani (Latorre) no la quiere. Yanina no quiere a Milett. Me re contra bocha, lo mío no es algo fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a nadie los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, expresaba Tinelli, asombrando a todos por igual.

"Entre mis hijas y Yani me la pican".

Continuando con su descargo, el empresario volvió a hacer hincapié en que él nunca se metió en los vínculos amorosos de sus hijas, por lo que no entiende la actitud que han tomado con la peruana: “A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija. A mí me tienen rodeada la manzana”.

Trepadora

Manteniendo su postura, Yanina Latorre agregó un poco más al asunto y aseguró que las hijas de Marcelo Tinelli consideran a Milett Figueroa una “trepadora” que intenta usar el poder y reconocimiento del conductor para avanzar en su carrera profesional.

“A las hijas siempre les pareció una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo porque él es un hombre poderoso, ella una chica linda y joven. Las malas lenguas dicen que ella (Milett) tampoco habría hecho algo como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli”, confirmaba la panelista.

Otras Noticias