El lujoso salón que eligió Oriana Sabatini para su casamiento

Oriana Sabatini sellará su amor con Paulo Dybala en este mágico lugar.
jueves, 4 de abril de 2024 · 15:40

Oriana Sabatini desde hace años que se ha convertido en un personaje sumamente interesante para los medios de comunicación, no solo por su carrera artística, sino también por el vínculo que decidió crear junto a Paulo Dybala, último campeón del mundo.

Oriana Sabatini decidió dejar Argentina, hace ya varios años, para acompañar y apoyar el sueño de su pareja, de convertirse en uno de los futbolistas más reconocidos y destacados del mundo. Desde entonces, se han instalado y creado su propio hogar en Italia.

Y si bien es verdad que la cantante vive su vida lejos del país que la vio nacer y crecer, lo ha elegido para celebrar el día más importante de su vida, luego de que el futbolista le pidiera matrimonio frente a la Fontana di Trevi.

Tal como se supo, y fue confirmado por Oriana Sabatini, la celebración se llevará a cabo el próximo 20 de julio en la provincia de Buenos Aires, en donde contará con la presencia de sus seres queridos más cercanos, siendo una boda sumamente íntima.

Entre los detalles que fueron brindados, se supo que los novios eligieron a Claudia Villafañe como su "wedding planner", especialmente teniendo en cuenta su trayectoria en el ámbito de los eventos. Asimismo, se conoció que el lugar elegido es Dok Haras.

El establecimiento escogido por Oriana Sabatini no solo se destaca por su amplitud, además de ser un lugar rodeado de naturaleza, sino también por su elegancia. Cuenta también con una pequeña capilla para casarte y todas las comodidades que necesita la pareja.

Más detalles

El Dok Haras está ubicado en Exaltación de la Cruz y fue elegido por varios personajes del medio, como Jorge Lanata, quien celebró su matrimonio con Elba Marcovecchio, por ser un lugar relajado y tranquilo, en donde todos los invitados puedan estar cómodos.

El "Picadero", como lo denominan, sería el salón principal en donde se colocarían las mesas para pasar una ceremonia hermosa. De hecho, también ofrece una habitación premium para Oriana Sabatini y Paulo Dybala y ni hablar del show de fuegos artificiales para el final.

Otras Noticias