Felipe Fort reaccionó de una forma misteriosa a las acusaciones en su contra
Felipe Fort llamó la atención con un accionar polémico.Felipe Fort fue involucrado, sin quererlo, en un tremendo problema que tuvo escalada nacional, al hacerse conocido por las redes sociales. Según se sabe, una dama con aparentes problemas mentales habría querido “faenar” a su perro en una carnicería y sería ni más ni menos la “suegra” del joven millonario.
Felipe Fort fue acusado de intentar limpiar su imagen “apretando” al rescatista del can e intimándolo a borrar todas las referencias que había hecho sobre su persona. Esto causó un tremendo revuelo en las redes sociales por la forma en la que se dio y ya se especulan misteriosas teorías.
Como todos saben, el hijo de Ricardo Fort, cosechó involuntariamente el resultado de las acciones de la madre de su pareja. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención de quienes siguieron con detenimiento el caso es que no utilizó los medios tradicionales para intentar limpiar su imagen.
Según relata el joven en su descargo por medio de las redes sociales, apercibió al rescatista a borrar todo lo concerniente a su persona y la involucrada, por poseer problemas mentales. Esto podría haberlo hecho directamente a través de sus abogados y así evitarse problemas.
Muchas personas consideran que el influencer no tuvo en consideración los canales formales para resolución de este tipo de inconvenientes y que dio un paso en falso del que no pudo salir fácilmente, más que dando un simple y enérgico descargo por medio de su cuenta de Instagram.
Por otro lado, los menos positivos dicen que el joven intentó hacer uso de su poder para silenciar al rescatista y que no se diera a conocer la verdad que lo afectaba de forma indirecta. Sea como fuere, atrajo la visibilidad sobre su persona y cientos de miles han vuelto a hablar de él.
Las dudas
Felipe Fort cometió un error de “novato”, según lo que relatan las redes sociales, acerca de cómo manejó el inédito episodio que le tocó vivir. Sin embargo, muchos consideran que hay otras razones por las cuales habría tomado esa determinación, siendo las principales su fuerte determinación a mantener un nombre intachable.
Sea como fuere, las dudas se presentan y ya se especula acerca de qué pasos dará en el futuro, esta vez legalmente para deslindarse de todo lo que sucedió y que lo llevó de nuevo a los portales de noticias del país. Una “desgracia con suerte” como mencionan algunos, ya que le brindó la visibilidad que necesitaba.