Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, juntos en las calles de España

La unión de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
jueves, 4 de abril de 2024 · 10:00

Marcelo Tinelli es uno de los mejores conductores de televisión de nuestro país y durante los últimos años estuvo transitando su duelo por la separación de Guillermina Valdés, con quien estuvo en pareja 9 años y fruto de su amor llevó a la vida Lorenzo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se distanciaron en buenos términos y han hecho todo lo posible para mantener la paz dentro de la familia, por lo que mantienen diálogo, pura y exclusivamente, por el más pequeño de ambas familias, quien se lleva de maravilla con sus hermanos.

Ahora, se supo que él había viajado a México y desde allí a España para reencontrarse con sus hijos y poder celebrar un nuevo cumpleaños, por lo que Juanita y Francisco se encargaron de llevar al más pequeño, puesto que su madre no estaba invitada.

Por su parte, la modelo viajó a Bélgica con su novio, recorrieron las calles de la ciudad llamada Brujas y finalmente, ella emprendió un nuevo viaje con destino a España, donde se reencontró con el conductor de televisión y con su pequeño hijo.

Todo parece indicar que la expareja está más cerca que nunca, por lo que se ha podido ver al niño ir y venir de casa de su hermana al lugar donde se está hospedando su madre, aunque no se han visto imágenes donde aparezcan ambos.

“Ine y Lolo @danihetmaniuk”.

Las cosas entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están de maravillas, por lo que no sorprendería que aprovecharán este imponente viaje para poder realizar algunos paseos en familia e incluso, para que sigan compartiendo los detalles dentro de Instagram.

Distanciados

Como se sabe, Guillermina Valdés viene de pasar unos cálidos días en compañía de su actual pareja, Joaquín Furriel, mientras que Marcelo Tinelli parece estar distanciado de quien presentó como su nueva novia, se trata de la modelo Milett Figueroa.

Pese a que el saludo de cumpleaños estuvo y tuvo respuesta, muchos especulan con que el romance transita una supuesta crisis, por lo que han tomado distancia y se espera a que el reencuentro se realice en Argentina, por lo que ella no viajará a España.

Otras Noticias