Horóscopo chino: la fortuna, de este jueves 4 de abril, para cada uno de los signos

Conoce el destino para los signos del horóscopo chino de hoy.
jueves, 4 de abril de 2024 · 00:05

Horóscopo chino para la Rata: hoy será una jornada en la que deberás armarte de paciencia. En tu trabajo deberás cargar con tareas que no te corresponden y esto te atrasará.

Horóscopo chino para el Buey: debes aprender a escuchar a tu pareja, especialmente porque quiere brindar consejos que te ayudaran a vos y al vínculo.

Horóscopo chino para el Tigre: aprovecha tu tiempo libre para estar en compañía de tus seres más cercanos. No esperes al futuro y lamentarte por no haberlo hecho.

Horóscopo chino para el Conejo: ten cuidado con los asuntos de dinero. Puede que el monto que inviertas (o prestes) no regrese en lo inmediato.

Horóscopo chino para el Dragón: un problema aparecerá en la jornada de hoy. No te quedes con lo negativo y aprovecha este momento para aprender a sortear los obstáculos.

Horóscopo chino para la Serpiente: es normal que no percibas el mismo amor por tu pareja que en los primeros días, si tienes dudas, haz una lista de aquello que te enamoró y analiza y aún es así.

Horóscopo chino para el Caballo: procura ser más cuidadoso con el modo en el que gastas tu dinero. Si es posible, intenta ahorrar para tiempos de crisis.

Horóscopo chino para la Cabra: el ser tan frío y distante traerá problemas con esa personas que estás conociendo. Sé un poco más tierno y romántico si no quieres quedar solo.

Horóscopo chino para el Mono: te ofrecerán ser parte de un negocio/proyecto el cual no te terminará de convencer. No dejes que la presión del otro te haga tomar una decisión que no quieres.

Horóscopo chino para el Gallo: pese a las piedras o trabas que aparezcan en el camino, no dudes de que vas por el camino correcto. Mantén siempre presente por qué estás haciendo lo que haces.

Horóscopo chino para el Perro: si quieres tener algo más con esa persona que te gusta, debes dar el siguiente paso. Las cosas no suceden si uno no avanza.

Horóscopo chino para el Cerdo: debes estar más atento a tu círculo más cercano. Alguien está pasando por un mal momento, pero no te estás dando cuenta. Busca el modo de dar una mano a quien lo necesita.

Otras Noticias