Abel Pintos anticipó una anhelada noticia: “en unos días”

Momento de alegría para Abel Pintos.
viernes, 5 de abril de 2024 · 12:00

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de nuestro país y en los últimos años ha estado muy ocupado presentando al mundo su último disco “El amor en mi vida”, además de haber realizado importantes colaboraciones.

Abel Pintos presentó su último material en el año 2021. A partir de aquel momento todo giró en torno a estas nuevas canciones y las clásicas que todos conocemos, haciendo también un repaso por su disco compuesto por marchas y los himnos nacionales.

Mientras tanto, su público fiel ha estado atento a las novedades, ansiosos de nuevas canciones y colaboraciones, sobre todo ahora que los “Ft” se volvieron algo común en los artistas.

Para quienes esperaban noticias respecto a la carrera musical del cantante y la posibilidad de un nuevo disco, han surgido las nuevas esperanzas, ya que está trabajando en lo que será su próximo material discográfico.

A través de su cuenta personal de Instagram, confirmó que, en las primeras horas de este jueves, terminó de chequear la versión final de su próxima canción, misma que está a muy poco tiempo de conocerse.

“6:55 a.m. Y escuchó la versión final de una nueva canción que en unos días será de ustedes”.

Hay muchas expectativas respecto a este nuevo tema y el género musical que traerá el nuevo disco de Abel Pintos, ya que suele hacer cambios en los estilos musicales.

Más llegadas

Abel Pintos y Mora Calabrese no solo se preparan para otro maravilloso año laboral, con giras y viajes por todo el país, sino que también están a la espera de una nueva integrante en su familia: Rosario Pintos.

La pareja anunció, hace un tiempo, que está en la dulce espera de una niña. Si bien no dieron detalles de la fecha de nacimiento, se especula con que la empresaria está transitando su quito mes de embarazo.

Otras Noticias