Así está Bárbara, la hija de Guillermo Coppola y Yuyito González

La hija de Guillermo Coppola que nació en su auge como mánager.
viernes, 5 de abril de 2024 · 09:20

Guillermo Coppola es reconocido mundialmente por el vínculo que mantuvo durante 18 años con Diego Armando Maradona, mientras este triunfaba en el exterior, siendo parte del club Napoli, y formaba parte de la selección argentina que salió campeón del mundo en el año 86.

Guillermo Coppola fue tan importante en la vida de Diego y en el ambiente del fútbol, aunque muchas veces quedó en la sombra, que decidieron realizar una serie biográfica en su honor, contando toda su historia desde el nacimiento de su carrera como empresario.

En la serie, que ya se halla disponible en la plataforma de Star Plus, se habla de la historia de amor del empresario y Yuyito González, quienes se pronunciaron sumamente enamorados y felices, viviendo en el exterior hasta la llegada de su primera hija.

Aunque en la serie se dice que Guillermo Coppola le habría insinuado a la conductora a interrumpir su embarazo, puesto que eran jóvenes y les quedaba una vida por delante, fue la propia protagonista quien negó dicho relato y, por el contrario, aseguró que ante la noticia estaban más que felices.

Tras el revuelo que se generó con dicha historia, donde no se habla mucho de la vida de su hija, muchos se preguntaron que habrá sido de la vida de Bárbara, con quien hoy en día el reconocido empresario mantiene un vínculo fuerte, sólido y unido.

La hija de Guillermo Coppola, hoy con 36 años, mantiene un perfil sumamente discreto y reservado. Se sabe que estudió arquitectura y que, tras recibirse, desplegó su propio estudio. Es madre de una niña que lleva el nombre de su madre, Josefina.

La palabra que todos querían conocer

Si bien Bárbara no habló sobre lo contado en la serie, Yuyito González decidió romper el silencio: “No me veo contándole donde supuestamente estoy embarazada de nuestra hija y me está diciendo: “pensálo bien, ahora no”. Me está queriendo inducir a que no lo tenga y eso no sucedió”.

“Lloré por eso, me dolió que trascienda algo que no es, que me toca el corazón, a mi hija, lo que ella conoce de sus padres. Nunca no quisimos tener hijos, todo lo contario”, explicó la conductora, contradiciendo el relato de Guillermo Coppola.

Otras Noticias