Categórico dardo de Nicole Neumann a Cubero: "Viví tu vida"

Nicole Neumann se animó a hablar.
viernes, 5 de abril de 2024 · 16:40

Nicole Neumann, como bien sabemos, viene desde hace años lidiando con problemas particulares, principalmente asociados a Fabián Cubero, con quien se casó y se separó en el año 2017, para rehacer su vida y emprender camino hacia un nuevo futuro.

Nicole Neumann, en un primer momento, aseguró que el vínculo con su exmarido, tras su separación, sería totalmente cordial y respetuoso, teniendo en cuenta que ambos deben velar por el bienestar y la integridad de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Sin embargo, pese al anhelo de mantener una comunicación buena y amable, el esfuerzo parece no haber alcanzado y ambos iniciaron con un enfrentamiento mediático que hoy en día se ha convertido en interés de todos los medios de comunicación.

Muchos de los rumores que recorren los espacios de entretenimiento hacen énfasis en la imposibilidad de Fabián Cubero de soltar su amor por Nicole Neumann, lo que, evidentemente, lo llevaría a querer destruirla mental y sentimentalmente, con temas asociados a las niñas.

En esta oportunidad, para sorpresa de muchos, la esposa de Manu Urcera juntó valor para romper el silencio. En una entrevista exclusiva, sin dar nombres, pero haciendo referencia a su ex, se animó a hablar de sus sentimientos y a enviar indirectas y dardos.

"¿Viste cuando te quieren voltear? Hay gente que no soporta que te vaya bien y que te lleguen cosas lindas en la vida, como este amor, la familia y el bebé", exclamó Nicole Neumann, sin referirse a nadie en especial, pero dejando la interpretación a libre albedrío.

Determinante

Frente a la pregunta si su visión sobre Fabián Cubero habría cambiado respecto a su historia de amor del pasado, al haber "dormido con el enemigo", la modelo respondió: "En ese momento era mi mejor amigo, nunca hubiera esperado otra cosa. Cada uno, después, toma sus frustraciones".

"Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no está mirando al otro ni queriendo joderle la vida. Ya está, viví tu vida, tratá de que todo fluya, de vivir en armonía", exclamó Nicole Neumann, confirmando que, a su entender, Cubero no la habría superado del todo.

Otras Noticias