Demandaron a Lionel Messi por una insólita situación

Lionel Messi fue involucrado en grandes problemas.
viernes, 5 de abril de 2024 · 14:20

Lionel Messi atraviesa los últimos años de su carrera profesional en el futbol y, como tal, habría determinado no limitarse en el deporte que ama para denunciar lo que cree que no se está haciendo bien. El arbitraje es una de las actividades que más han molestado al capitán de la selección y sobre el que ya no tiene reparos en su era “maradoniana”.

Lionel Messi estuvo ausente en varios de los partidos del Inter de Miami a causa de una lesión que lo terminó alejando del verde césped, sin embargo, ha estado bastante activo en su acompañamiento a sus colegas del equipo rosa, especialmente, reclamando un arbitraje como se debe.

Fue en el último partido contra Rayados que un reclamo por parte del astro argentino se convirtió en una situación que desencadenó en una demanda por parte del equipo mexicano ante la CONCACAF. La intención de esta presentación sería que el argentino modere sus impulsos y que sea suspendido.

Si bien Leo siempre fue bastante tranquilo con sus palabras, en los últimos años, especialmente antes y durante la Copa del Mundo, cambió su actitud a una más confrontativa y mucho menos callada. Es por eso que se quejó en el máximo torneo internacional sobre el arbitraje y el comportamiento de ciertos entrenadores.

La nueva forma de ver el futbol llevó al rosarino a tener enfrentamientos con varios árbitros desde que se incorporó a la MLS y ahora tendría que hacerse cargo de sus palabras. Según se sabe, Messi, Alba y Suárez, habrían reclamado a los árbitros por sus decisiones, cuando se cruzaron con el técnico de Rayados, que casualmente es argentino.

Por el momento, el técnico de Monterrey, Fernando Ortiz no quiso brindar mayores declaraciones al respecto, pero se espera que las determinaciones del tribunal de disciplina se expidan antes del partido de vuelta el próximo 10 de abril que cruzará a los equipos nuevamente.

La lesión

Lionel Messi podría haber disputado el partido ante Monterrey, pero el Tata Martino mencionó que se corría un riesgo muy grande si es que intentaba darle minutos. Recordemos que el astro nacional tiene una lesión en la extremidad inferior derecha y se está recuperando lenta, aunque satisfactoriamente.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si podrá estar presente en el partido de vuelta contra Rayados, pero lo que si se sabe es que ya ha comenzado los trabajos con el grupo del Inter de Miami. A la espera de que las cosas se ubiquen donde deben estar, el mejor de todo el mundo esperará por su turno para dar vuelta la historia.

Otras Noticias