Desenmascaran por completo a Nicole Neumann: "Es una desagradecida"

Nicole Neumann no quedaría bien parada tras esta confesión.
viernes, 5 de abril de 2024 · 23:00

Nicole Neumann, desde hace varios meses que viene en el centro de las miradas y no precisamente por su ámbito laboral. Muy por el contrario, es su vida privada la que genera polémica tras polémica.

Nicole Neumann, el último año, fue noticia porque su hija mayor, Indiana Cubero, decidió abandonar su hogar y mudarse con su papá. Si bien se pensó que esto tenía que ver con cuestiones de la edad, luego se conocieron los controversiales motivos.

Aquí fue donde Manu Urcera también se llevó las miradas, pues el piloto sería quien, según los dichos de la pequeña, la maltrataría, optando por vivir con Fabián Cubero en busca de tranquilidad.

Pero este no es el único conflicto que tiene. Uno mucho más antiguo resurgió tras una entrevista que Nikita brindó, en la que señaló que su madre se habría quedado con dinero de ella.

Ahora, Claudia, la madre de la jurado de "Los ocho escalones del millón", rompió el silencio y desenmascaró a su hija, quien estaría faltando a la verdad con estos dichos.

"¿Cómo le voy a robar su sueldo? Es una desagradecida".

La madre de Nicole Neumann, completamente tajante, exclamó: "¿Cómo le voy a robar su sueldo? Es una desagradecida. A ver, no digo que me tenga que dar las gracias pero tampoco salir a difamarme, pero bueno. Si es feliz, allá ella", en una entrevista para Socios del Espectáculo.

Sacrificios y acompañamientos

Claudia Neumann agregó: "Nicole a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Después, la plata más grande llegó a partir de esa edad que ya no estaba conmigo".

Además, confesó los sacrificios que hizo para acompañar a la modelo: "Tuve que dejar mi carrera de psicóloga para acompañarla", expresó. Finalmente, sentenció: "Tiene 43 años, va a tener un hijo y sigue jodiendo con lo mismo, porque lo hace por joder solamente. Que sea feliz y no joda más al resto".

Otras Noticias