Diego Leuco se manifestó, fuertemente, contra el gobierno

Diego Leuco hizo pública su molestia contra la nueva administración.
viernes, 5 de abril de 2024 · 15:40

Diego Leuco es uno de los periodistas más notables de la pantalla chica nacional y uno de los que mayor reputación ha creado en torno a su trabajo y persona. No es exagerado pensar, entonces, que tenga una fuerte y sensible visión sobre lo que pasa en el país, especialmente, con el nuevo gobierno.

Diego Leuco brindó unas palabras recientemente desde el estudio de “La Peña de Morfi”, ciclo que conduce, sobre el reciente cierre del programa “Cocineros Argentinos” y envió unas palabras que evidencian su malestar con respecto a algunas determinaciones que se están llevando adelante en el ambiente televisivo y artístico nacional.

Recordemos que el programa “Cocineros Argentinos” fue levantado del aire en la TV Pública luego de 15 años de transmisión ininterrumpida. Ante esta situación, el periodista fue consultado y dejó claro que hay cosas que no se están haciendo bien desde la administración nacional.

"Me parece que hay que comenzar a revisar un montón de cosas, pero con un cuidado adicional, que no se está teniendo".

El famoso, aunque se evidenció bastante esperanzado con las medidas que se llevan adelante desde el gobierno, no dejó de mencionar que las cosas no se están haciendo bien. De hecho, esto tendría que ver con los cientos de miles de despidos que se suceden desde fines del año pasado hasta el día de hoy.

Por otro lado, la audiencia del show se manifestó bastante sorprendida y compungida por lo que sucedió con el histórico programa. De hecho, se llevaron adelante campañas para recolectar firmas y así evitar que el ciclo caiga en el olvido, con nuevas oportunidades en otros canales.

Sin embargo, desde el gobierno nacional no se expidieron al respecto, pero lo que se supo es que se habría tomado la determinación de levantar el programa porque era un gasto innecesario y no tenía los resultados esperados. Sea como fuere, muchas personas están decepcionadas con esas decisiones.

Fuente: (El Destape).

El éxito

Diego Leuco tomó la conducción de “La Peña de Morfi” en un momento delicado del ciclo, pues como todos saben, Jey Mammón había sido desvinculado del programa a causa de las denuncias mediáticas en su contra, debido a su supuesto gusto por los menores de edad.

Sea como fuere, el periodista logró darle una estabilidad al show y el éxito comenzó a hacerse presente de manera moderada. Si bien el programa no tiene tantos televidentes como se esperaba, si que ha aumentado su base de espectadores en los últimos tiempos.

Otras Noticias