El escándalo que perjudica a Cristian Castro por “violencia familiar”

Cristian Castro sigue en el foco de la tormenta.
viernes, 5 de abril de 2024 · 08:40

Cristian Castro se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que se hizo pública su repentina separación de Mariela Sánchez, principalmente, luego de que se dijera que el motivo de dicho distanciamiento estaría vinculado a supuestos maltratos.

Cristian Castro ha optado por llamarse al silencio mientras la prensa busca la palabra de la joven cordobesa, quien, en una entrevista, aseguró que existió un fuerte problema en México, el cual, evidentemente, le habría dado pie a tomar la drástica decisión de regresar a su país.

De hecho, para ser más precisos, Mariela contó que vivenció un momento tenso junto al cantante, luego de que este pasara por una fuerte escena de celos al ver un video de ella junto con un amigo. Hecho que, evidentemente, generó la crisis y la separación definitiva.

En medio del exhaustivo pedido de ayuda de la empresaria inmobiliaria, frente al problema emocional que enfrentaría su expareja, un reconocido periodista mexicano decidió romper el silencio y develar el escándalo más grande que presentaría Cristian Castro.

Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de desenmascarar al cantante y develar que existiría una gravísima situación que involucraría a Verónica Castro, quien, aparentemente, habría sido víctima de violencia familiar por parte de su propio hijo.

En esta ocasión, el periodista hizo hincapié en el relato devastador de Yolanda Andrade, que mantuvo un vínculo cercano con Cristian Castro: “Qué se puede esperar de una persona que le pegó a su mamá, que la agarró a patadas… Yo la llevé al hospital”.

Toda la historia

Si bien muchos consideran que esta historia habría sido inventada por Yolanda, se dijo que el hecho ocurrió en el año 2000, en donde el cantante intentó “defender” a la madre de sus hijos del hostigamiento de Verónica: “Dicen que él la empujó”.

“Verónica la habría golpeado a Valeria embarazada, la cacheteó. Me lo cuenta alguien muy cercano a la familia”, explicó Gustavo, dejando en evidencia el tenso momento que vivió Cristian Castro y su madre, pero que, aparentemente, todo se habría resulto con el correr de los años.

Otras Noticias