Estas son las 5 plantas “mufa” que no debes tener en casa

Te contamos todo sobre las plantas con las peores energías.
viernes, 5 de abril de 2024 · 14:40

Las plantas se han convertido en los objetos más elegidos para aportarle al hogar un toque distinto a la decoración, y es que además de dar color y vida a cada uno de los ambientes, también agregar frescura, naturaleza y son grandes purificadoras del aire.

Las plantas, en algunas culturas, no suelen ser muy bien vistas para tenerlas en el hogar. Existen ciertas especies, según el feng shui, que pueden generar malas energías. Es por esto que el día de hoy, veremos aquellas plantas que son consideradas “mufa” para la casa.

Potus: esta suculenta es una de las plantas de interior más buscada y favorita de muchos, por su simple cuidado y poco mantenimiento. Sin embargo, lo que muchos ignoran es que el potus puede generar un tremendo desequilibrio energético, como cansancio mental y físico, ya que absorbe toda la energía.

Cactus: esta es una planta muy en tendencia en los últimos tiempos, pero lo que nadie sabe es que suelen atraer las malas energías al hogar. Para evitar esto, lo ideal es colocarla en el exterior, ya sea en los jardines, patios o balcones, pero nunca cerca de la puerta de entrada.

Hortensias: estas poseen unas bellísimas flores, pero mucho cuidado, puesto que según el feng shui, esta popular planta simboliza el aislamiento, la soledad y el fracaso. Así que, si estás en búsqueda de una pareja, lo mejor es evitarlas, siendo que algunos aseguran que favorecen la soltería.

Lazo de amor: ideales para colgar en espacios reducidos, el lazo de amor suele generar todo lo contrario a su nombre. Y es que esta planta emite una energía hostil y ayuda a que los conflictos entre los integrantes del hogar se intensifiquen, por lo que es mejor tenerla en el exterior.

Última planta

Bonsái: a pesar de su gran atractivo, estas plantas en miniaturas, pueden afectar el crecimiento personal y profesional, por lo que se recomienda que no estén dentro de la casa bajo ningún concepto. Lo mejor es admirarlos en cualquier otro sitio, menos en tu hogar.

Por último, recordemos que el feng shui es una disciplina que nace hace miles de años en China y se encarga de estudiar el flujo de la energía en la naturaleza, para hallar la armonía de los espacios.

Más de

Otras Noticias