Finalmente, Sol Pérez anunció la mejor noticia: "soy"

Llegó el día que tanto esperó Sol Pérez.
viernes, 5 de abril de 2024 · 22:01

Sol Pérez, una de las mediáticas más queridas del ambiente del espectáculo, ha brindado una gran noticia en la tarde de hoy. Luego de mucho esfuerzo, logró cumplir uno de sus más ansiados sueños.

Sol Pérez, desde hace varios años, dedica gran parte del tiempo de su día a los estudios. Si, la joven modelo, en paralelo a su trabajo en los medios de comunicación, decidió estudiar abogacía.

No es casualidad que la influencer sea una de las panelistas de programas de actualidad que más destaca, pues sus conocimientos en dicha profesión le permiten realizar objetivos análisis de los casos que se presenten.

La integrante del debate de "Gran Hermano", luego de casarse con Guido, decidió colocar su máximo esfuerzo en terminar de rendir sus exámenes. Mediante su perfil de Instagram dejaba ver las extensas jornadas de estudio que realizaba.

Todo este sacrificio tuvo su recompensa en el día de hoy, viernes 5 de abril, día que seguramente quede para siempre en su memoria, ya que finalmente se recibió de abogada.

"Soy abogada. Dra. Pérez".

Con un corto reel compartido en su perfil de la red social de la camarita, Sol Pérez aparece con un cartel de egresada en la que se lee "Soy abogada. Dra. Pérez". Además, tira por los aires el típico gorro de egresados.

El look elegido

Sol Pérez es una de las famosas que destaca por los looks que elige para asistir a los eventos a los que va. En los últimos meses ha tomado protagonismo por sus excéntricos outfits para el "Debate" de "Gran Hermano".

Dejando de lados el glamour y los brillos, para su último examen, Sol decidió vestir con ropa mucho más formal y sobria. La modelo eligió un total black, compuesto por camiseta y pollera de ecocuero, ambas bien azabaches.

Más de

Otras Noticias