Julieta Poggio: las pruebas de su campaña contra Coty Romero

Sigue el cruce entre Coty Romero y Julieta Poggio.
viernes, 5 de abril de 2024 · 13:20

Julieta Poggio es una de las artistas que alcanzó la fama luego de su paso por “Gran Hermano” y, como era de esperarse, las internas ocurridas en la casa más famosa del país se replicaron afuera, por lo que su pelea con Coty Romero sigue vigente.

Julieta Poggio y Coty Romero tuvieron numerosos enfrentamientos dentro y fuera de la casa. Con el paso de los días esto se ha intensificado y han comenzado a circular polémicos rumores respecto a un posible sabotaje entre ellas y sus proyectos laborales.

Hace algún tiempo, se habló sobre que una de ellas se negaba a trabajar con la otra, siendo que cuando una marca la llamaba para trabajar con ellos, esta le pedía que no convocasen a la otra.

Por la repercusión que tuvieron esos rumores, la madre de la modelo y actriz optó por romper el silencio y aclarar que las versiones no eran ciertas, puesto que ellas no suelen opinar o meterse en el trabajo de los demás, algo que no ha logrado confirmarse.

Ahora, desde la cuenta de Instagram de “LAM”, dieron a conocer un chat privado entre la madre de Julieta Poggio y un usuario de la plataforma de “X” que había llamado a su hija “Popoggio”, pidiendo que eliminara aquel tuit.

“Hola, te hablo en nombre de mi hija Julieta para pedirte si no puedes quitar el tweet donde la llamas Popoggio, porque estás perjudicando su imagen pública, si no lo haces vamos a tener que tomar medidas más drásticas hacia tu cuenta”.

El mensaje de la madre de la artista generó enojo en el usuario, por lo que no dudo en responderle: “Hola, me parece un poco mucho pedirme que quitar un tuit donde citó a tu hija como Popoggio y encima amenazar que si no lo hago, van a tomar medidas drásticas hacia mi cuenta. Y no lo voy a hacer porque me parece un simple tuit”.

La interna más importante

El cruce entre la representante de Julieta Poggio y el usuario terminó por dar a conocer la verdad respecto al escándalo con Coty Romero. Pato Destefani le respondió con un fuerte mensaje donde reconoce su mala onda con la exparticipante de “Gran Hermano”.

“Bueno, entonces vamos a avanzar hacia tu cuenta, porque no solo la estás perjudicando por llamarla así, sino acusándola de quitar de marcas y trabajos a la otra sin talento”, las despectivas palabras han generado mucha molestia entre los fanáticos.

Otras Noticias