La China Suárez y Lauty Gram protagonizaron un escándalo internacional

Tremenda pelea de la China Suárez y Lauty Gram.
viernes, 5 de abril de 2024 · 10:40

La China Suárez se ha convertido en el centro de atención en las últimas horas, y es que tras darse a conocer su reconciliación con el joven cantante Lauty Gram, se supo que habrían protagonizado una serie de polémicos momentos en Argentina y en Brasil.

La China Suárez comenzó su romance con Lauty Gram a mediados del año pasado, luego de terminar su vínculo amoroso con RusherKing. Sin embargo, jamás blanqueó o habló al respecto de lo que tenía con Lautaro, dejándolo siempre en el anonimato.

Tras pasar varios meses juntos y luego de una actitud cuestionable del artista durante la estadía de ambos en Punta del Este, la actriz decidió tomar distancia y anunció a sus seguidores que estaba soltera. Es aquí donde se creyó que Marcos Ginocchio sería el nuevo galán que había entrado a su vida.

No obstante, los últimos días comenzaron a circular las postales donde se podía ver claramente la reconciliación de Eugenia y el cantante, quienes aprovecharon unos días en Brasil. Aunque las cosas no resultaron tan bien como muchos o ellos mismos esperaban.

Desde la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, se supo que durante uno de los almuerzos entre la China y Lauty, la conversación se colocó tensa y el joven terminó dejando sola a la modelo. Obviamente, las postales de este momento no faltaron.

Como si esta pelea no fuera suficiente, los tortolitos fueron increpados, apenas llegaron a Buenos Aires. Con solo descender del avión, la ex “Casi Ángeles” fue increpada por el móvil de “LAM”. Lamentablemente, no consiguieron quitarle ni una palabra, solo reproches y malas caras.

Segunda oportunidad

Al parecer, la China Suárez optó por darle una nueva oportunidad a Lauty Gram, quien al ser consultado por el móvil de “LAM”, se comportó acorde a la ocasión. Y es que recordemos que su actitud con la prensa fue el motivo de su separación.

Además, luego de que Marcos Ginocchio rechazara tener un romance con la China, según lo que contó Ángel de Brito, quien aseguró que el joven salteño no tenía ninguna intención de colocarse de novio, Lauty Gram volvió a parecer una opción segura.

Otras Noticias