La palabra más buscada: Jorge Rial develó si ayudará a su hija en su nuevo embarazo

La sinceridad de Jorge Rial en medio del escándalo.
viernes, 5 de abril de 2024 · 09:40

Jorge Rial viene viviendo momentos sumamente tensos respecto a su vínculo con su hija Morena, quien, después de conocer su internación en Colombia, donde atravesó un grave problema de salud, decidió confirmar su absoluto y tajante distanciamiento.

Jorge Rial decidió mantenerse al margen de las polémicas que aparecieron en torno a las declaraciones de su hija mayor, precisamente para cuidar su estado de salud y, por supuesto, pasar por una recuperación optima y tranquila.

Aunque es verdad que el conductor de “Argenzuela” optó por hacer oídos sordos antes los rumores que surgían en los medios, se supo, por parte de Luis Ventura, que habría dejado desamparada a su hija mientras atravesaba un complejo momento económico junto a su pequeño hijo Francesco.

Luego del escándalo que se vivió, donde Morena también fue denunciada por el propietario que le alquilaba su departamento, por hacer destrozos y dejar el inmueble en pésimas condiciones, se confirmó su segundo embarazo. Esto, obviamente, llevó a la prensa a conocer la opinión de Jorge Rial.

En un primer momento, el conductor admitió conocer la noticia desde un primer momento, debido a que se comunicó con su hija para conocer su estado actual: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. Le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me dijo que estaba embarazada”.

“Me había llegado un rumor”, aclaró.

Y si bien se pensó que Jorge Rial nuevamente tomaría una actitud desinteresada ante los temas vinculados a su hija, dejó en claro que estaría sumamente feliz e ilusionado con la llegada de este nuevo integrante, aunque no sabe aún si será nena o nene.

¿Reconciliación?

Ante el complicado momento económico que estaría pasando Morena y este nuevo embarazo que obviamente la llevaría a tener más gastos de lo habitual, el conductor fue consultado por su presencia y ayuda. Sin dudarlo, respondió con sinceridad.

Ese es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente. Nadie tiene obligación de algo, solo responsabilidad. Ojalá que tenga un buen embarazo, lo único que quiero es que estén bien ella y mi nieto o nieta”, concluyó Jorge Rial.

Otras Noticias