La serie de Guillermo Coppola se transmitirá de forma gratuita en este canal

Gran giro para la serie de Guillermo Coppola.
viernes, 5 de abril de 2024 · 18:20

Guillermo Coppola es uno de los representantes más importantes de nuestro país y esto se debe a los importantes años de su vida que ha dedicado a esta profesión. Los caminos de la vida llevaron a vincularse con el número uno del mundo.

Guillermo Coppola aceptó que se realizará “Coppola, el representante”, serie donde se narra parte de su vida privada y sus más grandes hazañas como profesional, generando muchas controversia entre sus fanáticos.

Esto llevó a que se conocieran detalles muy personales sobre su vida junto a algunas de las modelos y conductoras de televisión más importantes de Argentina, y los conflictos y complicaciones que le trajo su vínculo con Diego Armando Maradona.

La serie del importante representante se transmitió por Star Plus, pero, debido al gran éxito que ha significado, ahora se transmitirá en la televisión pública, en uno de los canales que lidera la competencia del rating nacional.

Desde Telefe confirmaron que hoy, viernes 5 de abril, a las 23 horas comenzará a transmitirse la serie, estrenándose el primer capítulo y así, de forma semanal y consecutiva se irán transmitiendo los 5 capítulos restantes.

Guillermo Coppola, por su parte, ya ha estado hablando sobre una posible segunda temporada, pero habrá que esperar a conocer la repercusión final para que se anuncien esta noticia.

El reparto

La serie de Guillermo Coppola tiene a Juan Minujín como el actor principal, quien se encargó de encarnar al mediático en sus años de juventud, generando todo tipo de reconocimiento por su rol.

Por otro lado, también está Mónica Antonópulos, Mayte Rodríguez, Joaquín Ferreira y Alan Sabbagh, quienes interpretan a los diversos famosos que se cruzaron en su vida.

Otras Noticias