Marcelo Tinelli contó la verdad sobre el conflicto entre Milett y sus hijas

La palabra de Marcelo Tinelli, por fin, se hizo presente.
viernes, 5 de abril de 2024 · 10:20

Marcelo Tinelli, además de ser el conductor más importante de todo el país, se ha convertido en el personaje más interesante y llamativo de los medios, principalmente sobre los temas asociados a su vida sentimental y emocional.

Marcelo Tinelli se separó definitivamente de Guillermina Valdés a finales del año 2022. Desde entonces, la prensa se ha enfocado en conocer quién sería la afortunada en conquistar y robarse su corazón, teniendo en cuenta que es considerado un super "galán".

Durante meses, el conductor se manifestó completamente soltero y en libertad, a pesar de los rumores que vinculaban a su expareja con varios personajes del medio. Sin embargo, el amor tocó la puerta en el año 2023, mientras conducía su programa de baile.

Marcelo Tinelli confirmó su noviazgo con Milett Figueroa, modelo peruana, después de varios meses ocultándose y haciendo oídos sordos a los rumores de la prensa. No obstante, si bien todo parecía ir viento en popa, se supo el conflicto que viviría con sus hijas.

Según la información que trascendió Yanina Latorre, "a las hijas siempre le pareció una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo, porque es un hombre poderoso y ella una chica linda y joven". Ante esto, el protagonista decidió hablar.

Lejos de tomarse el asunto con seriedad o apuntar en contra de los periodistas que filtraron dicha información, Marcelo Tinelli comenzó su descargo confirmando que aún seguiría de novio con Milett y que "Yanina no la quiere, me la recontra bocha".

Sinceridad

Asimismo, sobre la información que brindó la panelista, el conductor sostuvo que su postura en este supuesto conflicto no es fácil y que "entre mis hijas y Yani me la pican", no obstante, aclaró "yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas".

"A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija", exclamó Marcelo Tinelli, quien, después de confesar que Milett no sería del mejor agrado para sus hijos, él estaría decidido en seguir con su noviazgo, ya que es un hombre mayor con decisión propia.

Otras Noticias