Mauro Icardi fue objeto de un involuntario escándalo político

Mauro Icardi es nuevamente noticia.
viernes, 5 de abril de 2024 · 16:00

Mauro Icardi es uno de los personajes más polémicos y mediáticos del espectro farandulero nacional. Su vida personal es casi tan conocida como su vida profesional en la que ciertamente ha tenido un éxito inesperado. Su paso por Turquía le ha dado una fama como no había tenido nunca.

Mauro Icardi es actualmente una celebridad en Estambul donde se estuvo llevando adelante las elecciones municipales. Algunos simpatizantes consideraron que sería una muy buena idea colocarlo entre los candidatos para ver la reacción de la gente y llamó mucho la atención.

Con motivo de celebrarse las elecciones en la ciudad en la que reside el futbolista, ciertas personas que no tenían afinidad con los candidatos postulados, decidieron llevar boletas con la cara de Mauro y colocarlas para ser consideradas por otras personas y a manera de protesta.

Grande fue la sorpresa para los que ingresaron a los recintos y toparse con el rostro del delantero argentino en algunas boletas. Entre sorpresa y admiración, algunas personas decidieron tomarse fotos y subirlas a las redes sociales para evidenciar su partidismo político.

Algunos internautas bromearon que “la solución es Icardi” para los problemas políticos que tiene una de las ciudades más importantes del mundo. Sea como fuera, el goleador es muy querido por la ciudadanía turca y se ubica entre los mejores deportistas que han pasado por sus estadios.

El apoyo de la hinchada de Galatasaray a Mauro es bien conocida y se hizo presente en el momento que Wanda anunció que estaba enferma. Gran cantidad de personas se solidarizaron con la situación que vivía la familia de famosos y no dudaron en hacérselos saber.

El apoyo

Mauro Icardi se ha convertido en un pilar en la vida de Wanda Nara y la apoya en cada uno de sus proyectos. Se ha visto al famoso acompañarla en sus inicios en el mundo de la música y hasta le ha servido de encargado de vestimenta para algunas de sus primeras producciones.

Hay quienes dicen que el delantero tiene los máximos cuidados para con su esposa, pues teme que su enfermedad se la arrebate antes de lo planeado. Sea como fuere, se los ha visto muy unidos en los últimos meses y seguramente lo estarán por muchos años más.

Otras Noticias