Milett Figueroa embarazada: conoce todo lo que dicen las cartas del tarot

Milett Figueroa podría volver por la puerta grande.
viernes, 5 de abril de 2024 · 11:20

Milett Figueroa ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación, y es que su romance con Marcelo Tinelli ha estado dando que hablar. Desde hace un tiempo que los tortolitos han evidenciado una distancia que no hace más que despertar rumores de separación.

Milett Figueroa realizó un viaje a Perú por motivos laborales, pero aseguraba que para el cumpleaños de Marcelo Tinelli emprendería el regreso hacia Argentina, para celebrar con su amor. Sin embargo, lo que no esperaba era el viaje sorpresa del conductor a España.

A último momento, el empresario tomó la decisión de festejar sus 64 años en Madrid, solamente acompañado de sus hijos y su primo, El Tirri. Obviamente, este desplante molestó por completo a la joven peruana, quien evidenció un peculiar saludo en las redes sociales.

Ahora, tras develarse que las hijas de Marcelo no soporta ni aceptan a Milett como la novia de su padre, ya que la consideran una “trepadora”, desde el programa “El Impertinente”, Fabiana Aquin consultó a las cartas del tarot lo que le espera a esta pareja en el futuro cercano.

“Veo una pequeña separación, pero van a volver. Las cartas me marcan una distancia, pero también tiene que ver la familia acá, porque hay una diferencia de la familia de él con Milett”, expresaba la tarotista, quien aseguró que hay un grave problema interno que aún no salió a la luz.

“Hay una aceptación, pero hay algo interno que no lo sabemos”.

Por otro lado, Fabiana confesó que la bailarina tiene un interés real en el hincha de San Lorenzo y está lejos de ser una “cazafortuna” como piensan Candelaria y Micaela Tinelli: “Me sale que se van a reencontrar en algún momento. Hay un interés de ella, pero no es una cazafortuna”.

El embarazo

Para terminar con la lectura de cartas a Milett Figueroa, la dama encargada de esto se guardó lo mejor para el final. Expresando que va a existir un gran silencio entre la modelo y Marcelo Tinelli, este se verá roto con una dulce noticia.

“No se está hablando, o sea, están calladitos y obviamente que uno lo respeta. Pero van a volver y a mí me marcan que ella queda embarazada”, concluía Fabiana Aquin con su develación del futuro para los tortolitos que tanto han dado que hablar.

Otras Noticias