Mirtha Legrand se prepara para un domingo infernal

El regreso de Mirtha Legrand.
viernes, 5 de abril de 2024 · 12:20

Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país y esto se debe a los años de su vida que ha dedicado al mundo de la televisión, donde supo liderar los mediodías de almuerzo y las noches de cena, entre famosos.

Mirtha Legrand volvió a la televisión tras algunos años sin trabajar debido a las complicaciones que trajo consigo la pandemia de COVID,. Finalmentese reincorporó a “La Noche de Mirtha Legrand”, cediéndole el formato de los almuerzos a su nieta Juana Viale.

De esta manera, hasta el fin de semana pasado, los sábados, ella competía por el rating con Telefe y los días domingo lo hacía su nieta Sin embargo, este fin de semana se ha confirmado que Juana estará ausente y será su abuela quien la reemplace.

Mirtha Legrand vuelve a conducir sus almuerzos de los domingos, casualmente, este fin de semana, regresa a la pantalla chica “La Peña de Morfi” y las programaciones deberán competir por quién se queda con la mayor cantidad de puntos de audiencia.

Desde ambas productoras preparan un programa soñado, por lo que sus invitados son exclusivos y muy importantes dentro del medio artístico, lo que vuelve más complicada la pelea.

“La Peña” contará con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, y Mirtha Legrand suplanta a su nieta, Juana Viale, quien ha anunciado un mes de ausencia debido a un importante viaje.

Algunos invitados

Mirtha Legrand confirmó como primera invitada a la conocida actriz Brenda Gandini, también se suma la periodista de espectáculos Yanina Latorre; la penalista de “LAM”, Marixa Balli y la querida Dalia Gutmann, entre otras estrellas que seguirán confirmando.

Por otro lado, desde “La Peña de Morfi” han confirmado la presencia de Luck Ra, La Konga, Nahuel Pennisi, Luciano Pereyra, los 4 de Córdoba. También se ha adelantado que habrá dos importantes entrevistas, una a Nancy Dupláa y otra a las Trillizas de oro.

Otras Noticias