Morena Rial habría solicitado una fortuna por la primicia de su embarazo

Morena Rial y la fortuna que quería para hablar de su nuevo hijo.
viernes, 5 de abril de 2024 · 17:20

Morena Rial está atravesando momentos de gran felicidad, pues se supo recientemente que está esperando un hijo con su nueva pareja, Matías Ogas. Sin embargo, se filtró que habría pedido una exorbitante suma de dinero para brindar la primicia de este nuevo embarazo y se conoció el monto.

Morena Rial volvió a la vida farandulera nacional cuando, el año pasado, protagonizó ciertos escándalos que tuvieron que ver con su departamento y con Jorge Rial. Sin embargo, todo eso parecer haber quedado en el pasado, ya que se conoció su nuevo embarazo y la fortuna que pidió para hablar de ello.

Hace algunas horas, Luis Ventura comunicó en una entrevista que la joven estaba en la dulce espera de su próximo hijo. Esta situación molestó mucho a la hija de Rial, porque esperaba el momento adecuado para salir a hablar del tema y no cuando otros decidieran por ella.

Sin embargo, luego se supo que la joven habría estado negociando con algunas producciones la noticia de su condición a cambio de una fuerte suma de dinero. De hecho, en “LAM”, Yanina Latorre confirmó que le habría solicitado 25.000 dólares a Luis Ventura para hablar de eso.

Poco antes de que supieran los trascendidos por parte de los panelistas del programa de Ángel de Brito, se había mencionado que la suma de dinero que Morena le pidió a Ventura era para alquilar una nueva casa y mudarse con su hijo, Francesco y el futuro nuevo integrante de su familia.

"25.000 dólares".

Hay quienes consideran que Luis no pagó tal precio y que se tomó una especie de revanchismo personal, arruinando el negocio de la influencer, pues él mismo develó que sabía de buena fuente los negociados que había por detrás. Antes de perder la primicia, habría decidido que, si no la tenía él, no la tendría nadie.

El futuro incierto

Morena Rial tuvo bastantes problemas el año pasado y los primeros de este, pues fue desalojada del departamento en el que vivía y fue denunciada para pagar lo que debía de la renta y los destrozos que hubo en el sitio que ascendían a 3 millones de pesos.

Desde entonces, la joven deambulaba entre Buenos Aires y Córdoba, pues el padre de su hijo vive en esa provincia. Ahora, con su nuevo hijo en camino se vislumbran algunos interrogantes que tienen que ver con su futuro domicilio que se dice será la ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias