Netflix estrenó una misteriosa serie de solo 8 capítulos y ya es tendencia

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie de Netflix.
viernes, 5 de abril de 2024 · 21:00

Netflix sigue sumando propuestas a su lista de estrenos. Recientemente se conoció la llegada de una serie que promete convertirse en número uno, ya que, al poco tiempo  estrenada, está ingresando en las tendencias.

Netflix sumó una miniserie que contiene mucho drama, misterio y consta de pocos capítulos, cumpliendo con los requisitos fundamentales para atraer a los espectadores. La propuesta lleva por nombre “Ripley” y está basada en la novela “El Talento de Mr. Ripley” de Patricia Highsmith.

El reparto está integrado por Andrew Scott y Dakota Fanning como los personajes principales, encargados de narrar gran parte de la vida de Tom Ripley, un conocido estafador de la ciudad de Nueva York, a principio de los años 60.

El estreno oficial, en la plataforma de Netflix, se llevó a cabo este 4 de abril. La ficción cuenta con solo 8 capítulos, de una duración estimada entre los 55 y los 60 minutos, siendo relativamente cortos en comparación con otros grandes éxitos dentro del streaming.

Este thriller psicológico presenta ciertas particularidades que buscan ambientar al espectador con la época, por lo que la narración se realiza en white & black, con tomas que permiten adentrarse en la trama rápidamente.

Por otro lado, los fieles espectadores de Netflix han destacado la interpretación de Andrew Scott y Dakota Fanning,ya que supieron llevar muy bien sus personajes.

La trama

Desde Netflix anunciaron que “Ripley" cuenta la vida y obra de Tom Ripley, el personaje de Andrew Scott, quien, luego de hacer un importante trabajo en Italia, deberá involucrarse en situaciones de riesgo.

La narrativa devela una importante red de engaños, fraudes y mentiras que podrían terminar en crímenes, siendo una opción para mantenerse entretenido este fin de semana.

Más de

Otras Noticias